BLOG

10 cosas que no sabían de mí

FOTO: CARO BEJARANO
 
1. Mi nombre Amaranta es de la novela 100 años de soledad de Gabriel García Marquez. Cuando era pequeña no me gustaba mucho porque en el colegio se burlaban de mi diciéndome cosas como “amarantula” “mamarancha” pero al graduarme de bachillerato entendí que tenía un nombre muy especial y único. Gracias papi y mami.
 
2. Soy ilustradora de profesión y me he dedicado toda mi vida a crear, pintar y diseñar.
 
3. Desde que soy Miami Blogger lo he disfrutado muchísimo. He conocido gente maravillosa en esta hermosa comunidad. Lo que más me gusta es poder compartir con ustedes todas las cosas maravillosas que se pueden hacer en esta hermosa ciudad 💞
 
4. Nací en Caracas, mi esposo en Managua, mi mamá en Venezuela, mi papá en Colombia y mis twins en Miami. Una típica familia Mayamera!
 
5. El último trabajo de oficina que tuve fue como Directora de Arte en Nickelodeon. Mientras estuve lo disfruté muchísimo y aprendí un montón pero renuncié al saber que iba a tener gemelos.
 
6. Mi única hermana que amo y extraño se llama Ifigenia y es una gran estilista. Y como se podrán imaginar ese nombre también viene de un libro de una autora llamada Teresa de la Parra. Tiene un Podcast excelente desde hace 2 años llamado LA JEFA. Las invito a que lo escuchen aquí!
 
7. Desde que nacieron mis twins siempre quise hacer un show en español para que aprendieran mi idioma. Así que, después de mucho esfuerzo, dibujos, llantos y emociones, este año finalmente junto a mis socios Willy Martin y Sandra Weisinger estaremos lanzando Pin Pan Pum!
 

 
8. Corrí mi primer (y último) maratón a los 40, y tuve el placer de correr el de Disney! Esta nueva década me ha dado un impulso y ganas de cumplir muchas metas que jamás pensé que iba a poder lograr. ¡Que viva el cuarto piso!
 
9. Desde hace 8 años soy freelancer y ME ENCANTA. Tener esta libertad me permite hacer muchos proyectos paralelos y a la vez compartir con mis hijos. Uno de los proyectos que más he disfrutado y me ha dado mayor satisfacción fue diseñar una línea de ropa con una diseñadora alemana. Y aprovecho a presumir que varias de mis piezas las usó Heidi Klum : )
 
Pueden seguirme en @thesuperama

10. Para finalizar, les cuento que con mucho orgullo soy “Chapter Officer” de las South Florida Mom Bloggers. Las invito a formar parte de esta comunidad de manera gratuita en The Blogger Union, y así están al tanto de los eventos y workshops de social media que hay en nuestra bella ciudad de Miami.

Aquí les dejo mi tienda online para que vean las cosas lindas que pueden adquirir por aquí : )

5 Comments

  • Denise Gallamini

    Mi Ama…. lo máximo estos artículos para darnos a conocer mucho más. Es lo máximo mirar detrás del huequito de esa persona que sigues en redes sociales!
    Un beso enorme mi “eye”
    Nos vemos pronto… o al menos cuando explote esta panza

  • Carla Sánchez Oficial

    Me encantó tu publicación. Eres una mujer emprendedora y talentosa✨ Te felicito por utilizar tu creatividad para que tus hijos aprendan de sus raíces

  • Mireille

    Amo tu trabajo u me encantan todos los zapatos que usas!!! Te lo comenté hace un tiempo y lo mantengo… tenemos que crear algo juntas!!! Amabas somos mamá de gemelos y creativas así que de seguro sale algo maravilloso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *