BLOG

ABC Fine Wine and Spirits

El pasado 8 de Noviembre nos invitaron a una cata de vino maravillosa en un lugar nuevo que no conocía. Se llama ABC Wine and Spirits y esta locación que fuimos queda en North Miami cerca de Aventura. El lugar no sólo es hermoso sino que el evento estuvo muy bien organizado.
Apenas llegamos nos recibieron a cada uno de los participantes con una copa personalizada con nuestro nombre grabado en una monedita dorada.

Luego nos dieron un tour por la tienda mientras nos explicaban en qué se diferencian sus vinos de la competencia. La verdad es que tienen una selección increíble, pero creo que lo más importante es el trato que te dan. Te sientes especial, puedes hacer todas las preguntas que quieras y así nos sepas nada de vino ellos se toman su tiempo en explicarte y recomendarte. Cada vino que tienen es escogido con mucho cuidado y dedicación. Cuidan que sean vinos únicos y que no consigas en ningún otro lado y lo mejor de todo es que sus precios son súper accesible.

Después del recorrido por su linda tienda nos fuimos directo a la zona de la cata. Probamos espumantes, vinos tintos, blancos y de postre. La verdad es que la velada fue muy amena. Mientras nos tomábamos los vinos conocíamos otros fellow bloggers, charlábamos y nos tomábamos fotos. La pasamos fenomenal y por lo menos yo aprendí un motón.

Definitivamente volvería a este lugar. Es perfecto para cuando te quieres lucir en una cena o un regalo. Yo que compro vino casi todas las semanas (pero en el supermercado) aquí probé unos del mismo precio al que yo acostumbro a comprar pero superiores. Me encanta probar y conocer vinos nuevos porque a pesar que no soy muy experta en la materia soy amante del vino y del buen comer.
Si viven en Miami ó están de paseo no dejen de ir a esta hermosa tienda. Pueden ir a ésta que yo fui en north Miami pero también tienen en el Doral, Pembroke Pines y en South Miami.
La mejor excusa para que la vaya a conocer es que los últimos jueves de cada mes tienen una cata de vino por sólo $5! No se la pueden perder. Así que aquí les dejo el website para que la chequeen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *