BLOG,  MAMITA DEL MES

Amor Antunez

Les presento a Amor Antunez mi Mamita del mes de Junio. Venezolana, mamá de Sebastián, psicóloga, presentadora, locutora y productora de varios espacios radiales, sex coach y autora. Su libro “Sexo con Cinco” Algunas Mentiras y Verdades sobre el Erotismo conmemora su tercera edición a cargo de la Editorial Planeta de Libros. 

Aquí les dejo las preguntas que siempre les hago a mis Mamitas para que conozcan un poco más a mi invitada especial.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?

La lista es tan larga como la cantidad de clases que he tenido que tomar para atender casi todooooos los asuntos que implica cuidar a un bebé.

Y no me quejo, y no voy de víctima, pero si debo confesar lo ignorante que soy sobre todo este universo de la maternidad. 

Y si reviso mis últimos meses creo que el mayor reto ha sido justamente separarme del rol y ocuparme de todos los demás roles de mi vida.

La maternidad es un asunto que te demanda cada respiro y toda la energía que tengas disponible; pero si además te lo gozas te olvidas del mundo, y se pasan las horas, los días y la vida sumergida en ese delicioso vínculo.

Seguro vuelvo a leer esto en un par de años, y le echaré la culpa a la borrachera hormonal del postparto jajajaja pero siento que el mayor reto de la maternidad es justamente tomar distancia y atender-te otros asuntos.

¿Cómo disfrutas con tu hijo?

Yo digo que como parí vieja jajaja me puedo dar el lujo de ocuparme de todo; entonces muy honestamente -hasta la fecha- he disfrutado todo.

Obvio hemos transitado momentos difíciles, pero el balance cotidiano es una gozadera, un bochinche de día y algunas noches, creo que con él me suelto el moño y conecto con la Amor más divertida, increíblemente paciente y amorosa que puede habitar en mi.

¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?

La posibilidad de salir de mi casa sin dar ninguna explicación.

¡HACER DILIGENCIAS! Hacer las cosas a mi ritmo, sin justificar cada paso como si debería estar encargada del bebé en vez de…  La maravillosa frase “ya vengo”, y poder aparecer cuando quiera.

¿Comida favorita?

En casa arepas. Plan salida sushi, y como ocasión extra especial un plato tan simple como delicioso: mejillones (ajo, aceite de oliva y cilantro) con Prosecco…!!!

Defínete en tres palabras.

Amo ser mujer.

¿Cuál es tu mayor pasión?

Comunicar, sobre los temas que me han seducido, me han dejado mi mundo patas pa’ arriba, y me han hecho cambiar muchas veces la manera de entender el mundo y vivir en él: sexualidad, violencia de género y salud mental.

Tips para verte tan guapa y saludable.

Hoy en día entregarme en cuerpo y alma a la pela de la maternidad. Toda la vida he tratado de mantenerme en rutinas de ejercicios y mejorando mi alimentación, pero me cuesta. Amo el yoga y lo hago siempre que puedo y cada día procuro meterme a la cocina más consciente de lo que compro, cocino y como. 

Y seguro uno que otro orgasmo bien disfrutado me han regalado un “no se que, que se yo” para la salud, buena vibra y guapura 😉 

Las invito a seguir a Amor en su cuenta de IG @amorantunezoficial todas las semanas tiene unos LIVES buenísimos con mucha información valiosa no sólo para nosotras sino para la familia.

Si quieren conocer otras mamitas increíbles pueden pasar por mi sección MAMITA DEL MES.

Gracias Amor por aceptar ser mi Mamita del Mes de Junio 💕

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *