MAMITA DEL MES

Andrea Karolina Perez

Les presento a Andrea. Venezolana viviendo en Houston. Diseñadora, fotógrafa e ilustradora. Mamá de Lucas. Muchos ya conocen a Andrea por su fabulosa cuenta de IG llamada @withloveak donde pueden encontrar tips de maquillaje, fotos hermosas y los famosos #tipsconak donde aprenderás a mejorar tu base de seguidores y compartir contenido de valor. Y eso es exactamente lo que más le gusta a Andrea, compartir todo su conocimiento con su audiencia. También tiene una página web personal donde puedes ver su lindo trabajo y además tiene un shop de cositas muy tiernas. Como si fuera poco, junto a su esposo tienen un estudio de diseño llamado KOKO ART STUDIO, donde ofrecen servicios de diseño, fotografía y video.

Aquí les dejo las preguntas que le hice a Andrea, corran y lean abajo para que la conozcan un poquito mejor.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?

Siento que mi mayor reto siempre será saber equilibrar el tiempo. Soy una mamá que trabaja bastante pero quiero que mi bebé sienta que estoy para el 24/7 aún en los momentos cuando estoy más ocupada. El tiempo es muy preciado y a nuestros hijos no debemos negarle ni un segundo.

¿Cómo disfrutas con tus hijos?

Acompañándolo siempre. Durmiendo juntos, abrazándolo, haciéndole cariños y comiéndomelo a besos todo el tiempo, preparándole su comida favorita, compartiendo alguna actividad con el, sobretodo algo que le guste hacer (cantar juntos, tocar algún instrumento musical, pintar, enseñarle algo que no sabe) bañándolo, para mi todos los momentos son preciados, mientras más simples, más significativos. Ah! y disfruto mucho tomarle fotos, siendo mamá fotógrafa es uno de mis pasatiempos favoritos con el.

¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá? 

Siempre he pensado que son etapas diferentes en nuestra vida. Trato de no pensar ¨¿cómo era?¨ y más bien disfrutar el ¨cómo es ahora¨  y la verdad es que lo disfruto tanto que hasta olvidé como era antes, pero para responder tu pregunta podría darles un consejo y sería – Aprovecha el tiempo, que lo tienes de sobra y disfruta del amor en pareja, salir juntos, viajar, ir al cine porque podrás seguir haciéndolo cuando tengas hijos y seguirá siendo maravilloso pero debes darte tiempo de disfrutar cada etapa de tu vida.

¿Comida favorita? 

No te imaginas como me gusta comer y siento que AMO TODO. Pero siendo Venezolana, las empanadas y los tequeños son mi debilidad. Pizza siempre será buena opción para mi y AMO el sushi, creo que la comida asiática en general.

Defínete en tres palabras.

Persistente, creativa, real.

Gracias Andrea por aceptar ser mi Mamita del Mes de Junio. Espero sigas compartiendo con nosotros tu bella energía, tus hermosas fotos y tus conocimientos que han sido tan útiles para otras mamitas 💕

Sigan la cuenta de Andrea @withloveak no se van arrepentir!

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *