MAMITA DEL MES

Andreina Espino

Andreina Espino es fundadora de Brainwave Advertising, empresa especializada en estrategias de marketing digital, y creación de contenido enfocada en start up companies en el mercado americano con más de 10 años de experiencia. Esta súper mamá, además tiene su canal de YouTube y Podcast Hablando Digital donde cada semana comparte información acerca de marketing digital y redes sociales.

Ha participado como especialista en redes sociales en diferentes programas de TV como UN NUEVO DIA de Telemundo, Trendiando de Canal Nuestra Tele, Venevision Internacional y EVTV.

Ha sido conferencista en eventos como el Social Media Week de Panamá, Think Digital 2019 en Honduras, DAR Learning en University of Miami, Conferencia de Social Media en Miami Dade College. También ha dictado talleres de Marketing para proyectos sociales en Miami Dade College y Biznet Latina 2019 en Orlando.

Es embajadora de marcas como Garnier y Urban Decay. Actualmente es directora del Venezuelan American Chamber of Commerce, en donde forma parte del comité ejecutivo y el comité de relaciones institucionales.

Aquí les dejo las preguntas que le hago a mis mamitas para que las conozcan un poco más.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?

Balancear el tiempo entre el trabajo y mi familia. Yo trabajo con mi esposo, asi que comparto bastante con él. Pero el tiempo que le dedico a mi hijo si es algo que trato de mantener como prioridad. A veces no nos damos cuenta y estamos ahí con ellos pero en la computadora o en el teléfono resolviendo algo de trabajo y ellos nos observan y nos toman como ejemplo. Es por eso que debemos parar cuando estamos con nuestros hijos y darle 100% la atención respetando el tiempo con ellos.

¿Cómo disfrutas con tus hijos?

Me encanta hacer de todo con el, desde abrazarlo viendo peliculas, hasta ir a un parque, llevarlo a hacer cosas que le gusten. Aprovecho cuando estamos en el carro para conversar con el. Siempre decimos que vamos a dejar el telf a un lado para conversar y es cuando hablamos del colegio, de sus amigos, etc. Le pregunto todoo jajaja para que me cuente.

¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?

Noooo para nada. ¡Amo ser mamá! Si fuera por mi tuviera dos y tres hijos más. Ser mamá para mi es un sueño hecho realidad, es el amor más puro y sincero que siento. Además que mi hijo es mi inspiración, mi motivo, es todo!

¿Comida favorita?

Uyy, me gusta TODO. Soy amante del sushi, de la comida americana, de la comida china, italiana, todo jejejeje.

Defínete en tres palabras.


Sincera, Profesional y Optimista.

¿Cuál es tu mayor pasión?

Mi trabajo. Me encanta lo que hago, todos los dias estoy creando cosas nuevas, me gusta innovar, aprender, compartir lo que aprendo.

Desde que comencé a hacer conferencias se convirtió en otra de mis pasiones.  Me encanta poder viajar por el mundo, pararme en un escenario y compartir los conocimientos que he adquirido.

Tips para verte tan guapa y saludable.


Jajaja Gracias! Para verme guapa cuento con un equipo de aliados maravillosos que se encargan de mi maquillaje, cabello y vestuario.

Pienso que eso es muy importante, debe ir acorde con tu imagen y tu marca personal, hay que estar “camera ready” sobre todo en esta era de creación de contenido y para cuando hay entrevistas o conferencias.
Para estar saludable trato de comer una dieta baja en calorías, hago lo posible por no estresarme y hago cardio por lo menos 4 veces a la semana en ayunas.

Si quieren escuchar el Podcast de Andreina Hablando Digital lo pueden hacer en las plataformas Spotify ó Apple Podcasts. También puedes obtener información valiosa en su canal de YouTube.

Gracias Andreina por aceptar ser mi Mamita del Mes 🌷

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *