BLOG,  DONDE COMER,  DORAL

Aprile – DORAL

La noticia de la apertura del Aprile en Miami en Doral me causó gran alegría ya que conocí este restaurante en Caracas donde disfruté de su cocina en repetidas oportunidades y celebré varios reencuentros.

La carta sigue ofreciendo una experiencia gourmet mediterránea en un ambiente confortable y relajado. Su decoración no es pretenciosa, más bien minimalista, con paredes limpias y espacios donde abunda el blanco como si no quisieran quitarle protagonismo a la comida.

Aprile indoor

Su fundador y chef ejecutivo, Iván Holmquist, es venezolano y ha estado en el negocio de la restauración por muchos años. Y se nota. Ofrecen variedad de platos tanto clásicos como únicos, opciones veganas además de pastas sin gluten. Probé la sopa de cebolla que estaba perfectamente sazonada y unos rollitos de berenjena con zucchini que estaban deliciosos.

Onion soup

Qué sorpresa tan agradable encontrar en el menú el tiradito de atún, el ceviche mixto de pescado y camarones, los raviolis rellenos de pera y nuez además del Aprile al teléfono con tomates confitados y ajo rostizado, platos que disfruté unas cuantas veces en Caracas. Para los amantes de los postres clásicos italianos, les comento que están los canolis rellenos de ricota dulce y chocolate y el tiramisú. Tienen para sentarse adentro con aire acondicionado y pocas mesas al aire libre en caso de que quieras disfrutar del clima de Miami en otoño.

eggplant

De lunes a viernes tienen especiales de almuerzo de 11:30 am a 3pm por $11.99 y happy hour de 4 pm a 7 pm. Los lunes tienen 25% de descuento en todos los platos de pasta después de las 4pm. Los martes ofrecen la promoción de pizza y cerveza por $12.95 y los miércoles tienen ladies night, prosecco o copa de vino por $1.

Aquí pueden chequear el menú para que chequeen los precios y los otros platos que tienen.

7761 NW 107th Ave #201 Fl 33178.

Teléfono: 7868880452

Si quieren conocer otros restaurantes en la bella ciudad de Miami vayan a mi sección DONDE COMER donde encontrarán lugares divididos por zonas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *