MAMITA DEL MES

Arianna Arteaga Quintero

Esta Mamita del Mes que les voy a presentar es MUY especial. No sólo porque le tengo un cariño enorme y cada vez que nos vemos nos queremos amapuchar, sino porque es mi primera mamita embarazada!!! A pesar que la relación entre Arianna y yo ha sido a distancia y esporádica cada vez que nuestros caminos se han cruzado hemos compartido momentos intensos. Hemos vividos corazones rotos al mismo tiempo, hemos estado solteras al mismo tiempo, enamoradas al mismo tiempo y ahora pronto nos une una cosa más que es la maternidad.

Ahora sí hago la presentación formal de esta futura madre llamada Arianna Arteaga Quintero. Venezolana, periodista, fotógrafa, travel blogger y autora de un libro hermoso llamado “Guachipira va de viaje”. Amante de todo lo que provenga de la naturaleza, desde pecesitos, plantas, ríos y preferiblemente disfrutar de todo esto descalza y bajo el sol.

 
 
Es una persona única, auténtica, alegre, apasionada y transparente. Ella es como es, no hay poses, maquillaje, ni pretensiones y por eso la adoro.
Aquí les dejo a Arianna para que la conozcan un poquito más.
 
 
¿Cuál crees que será el mayor reto como madre?
 
Me tocan los retos de cualquier madre, que van de mantener a ese muchachito vivo, sano y contento para darle al mundo un mejor ser humano y aportar a la evolución.
 
Pero personalmente y hurgando en las profundidades de mi ser, asumo como un gran reto desapegarme a toda una vida de hija única, egoísta, centro del universo y comprender que ahora mi vida deja de girar sólo en torno a mi. Confío en el poder del amor para lograr ese equilibrio, pero fue la mayor duda antes de decidir ser mamá.
 
 
 
¿Cómo piensas disfrutar con tu hijo?
 
Viajando, que es como he disfrutado yo la vida junto a mi madre y ahora junto al padre de la criatura. me hace una ilusión gigantesca desentrañar junto a mi hijo las maravillas de la naturaleza, bañarnos en el mar, nadar en los ríos, respirar entre los árboles, subirnos a las montañas. Ha sido la plenitud de mis días vivir así, pude seguirlo haciendo durante buena parte de mi embarazo y nuestra aspiración es criar, también, en un entorno natural y en constante movimiento.
 
 
 
¿Qué vas a extrañar de tu vida antes de ser mamá?
 
Jajajaja, creo que el silencio o por lo menos eso me han dicho. Soy una mujer que disfruta la soledad, me gusta el silencio y apartarme de todo, asumo que las demandas naturales de un muchachito me permitirán poco de eso, pero bueno…está por verse ¿Te imaginas que el mununo lo disfrute y podamos hacerlo juntos?
 
 
 
¿Cuál es tu comida favorita en estos momentos?
 
Las frutas, me he convertido en una guacamaya insaciable. Como patilla con desespero, no sé vivir sin papaya, me desvivo por un mango, un níspero, unas mandarinas. Hace poco comenzó en Venezuela la temporada de ciruela de huesito y Gabo me trajo kilos y kilos directo de una plantación en Anzoátegui para hacerme ridículamente feliz.
 
 
 
Defínete en tres palabras.
 
Periodista, fotógrafa y viajera.
 
 
 
¿Cuál es tu mayor pasión?
 
Vivir, vivir plena e intensamente.
 
 
 
Tips para verte tan guapa y saludable.
 
Jajajajajja ¿Tendrá que ver con esa pasión loca por vivir?
 
 
 
Si quieren conocer un poco más de esta gran mujer síganla en su IG @arianuchis
 
También pueden ir a ver y adquirir sus hermosasfoto toallas aquí.
 
Gracias Arianna por aceptar ser mi Mamita del Mes de Mayo 🌷

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *