BRICKELL,  DONDE COMER

BRICKELL – Casa Tua

Si son de las personas indecisas que les gusta todo y se tardan horas para pedir, entonces no vengan a este lugar jaja.

Hay demasiadas opciones deliciosas sobretodo platos italianos. En esta oportunidad que finalmente fui almorzar pedí este risotto de champiñones que estaba delicioso. La pasta también es muy rica, es pasta fresca y tu ves como te la hacen en el momento.

Normalmente vengo a este lugar a tomar café. Me encanta la variedad que tienen en general. Puedes pasar por el area de postres tomarte tu cafecito y. listo.

También tienen opciones saludables y vegetarianas para los que no comen carne como yo. Por supuesto para los carnívoros hay muchas mas opciones.

Puedes también venir a comprar en el mercadito que tienen. Me encanta como está dividido en estaciones y todo el mundo come junto. Puedes pedir tu sandwich o tu pasta y sentarte donde quieras. Es un concepto bien diferente a los restaurantes normales. Debo confesar que por esta razón se hace un poco ruidoso, sobretodo si vas en happy hour.

Está situado dentro del centro comercial Brickell City Center. En este centro comercial si te cobran al estacionamiento pero en el segundo piso cerca de Zara te validan el ticket.

Abren todos los dias de 9am a 11pm.

CASA TUA

701 S. Miami Ave. Miami, FL. 33131

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *