BUENA VISTA,  DONDE COMER

Café Creme – BUENA VISTA

Como ya saben soy freelance y muchas veces trabajo desde la comodidad de mi hogar. A veces cuando necesito hacer el trabajo administrativo o alguna actividad que no requiera de tanta concentración, busco algún lugar nuevo, preferiblemente un café para salir un rato y cambiar de ambiente. Uno de esos lugares que me encanta ir a pasar una mañana trabajando mientras veo gente y me tomo un buen café es Café Creme en Upper Buena Vista.

Cafe Creme, Buena Vista

Yo siempre voy a esta locación en Upper Buena Vista que me encanta. Es un espacio hermoso con varios almacenes, lugares lindos para comer y asientos al aire libre rodeada de arboles.

También hay para sentarse adentro aunque sólo un par de sillas porque es super chiquito, pero si llegas temprano puede conseguir espacio en la barra que tienen.

Ellos tienen otra locación en North Miami. Les tengo que confesar que a pesar que es más grande, no es tan lindo como este. Porque la ventaja de venir a Upper Buena Vista es que te puedes comprar el café y sentarte afuera donde desees. Por supuesto mientras y no sea verano porque como ya saben que en Miami durante los meses de Junio y Agosto no es muy agradable estar afuera.

Abren todos los días de 7:30am a 9pm.

184 NE 50th Terrace, Miami, FL 33137

Upper Buena Vista

Si quieren saber de otras recomendaciones deliciosas pasen por mi sección DONDE COMER donde los restaurantes están categorizados por ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *