MAMITA DEL MES

Carolina Blaksley

Madre de gemelos, graduada del Institute of Integrative Nutrition en Nueva York como Health Coach ó Consejera de Salud, Co-fundadora de LeafyKids, un programa de nutrición para niños y familias y autora de “Sugar Detox de 10 días”, “El libro de las 7 recetas”, “Guía de Jugos Verdes y Batidos” y “Herramientas para mejorar la calidad de tu alimentación”.
Conoce a Carolina Blaksley, hermosa mamita emprendedora creadora de contenido saludable, no sólo para nosotras sino para nuestros hijos.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
Ser firme y amorosa a la vez. Creo que los adultos tendemos a relacionar la firmeza con palabras y expresiones duras, pero si logramos ser consistentes con las reglas que implementamos, sin castigos o malos tratos, pero con firmeza y amor, estamos haciendo bien nuestro trabajo como madres… y padres.
¿Cómo disfrutas con tus hijos?
Me encanta cuando hacemos actividades en la naturaleza. No hay nada que me de mas placer que verlos libres corriendo en la playa, en el parque o ¡subiéndose a un árbol! Siento que hoy más que nunca los padres tenemos que fomentar el contacto con la naturaleza para equilibrarlo con la tecnología a la cual estamos constantemente expuestos.
Mi lema: ¡Más naturaleza y menos teléfonos!
¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?
Tiempo para mi. Sin embargo, no cambio mi vida de mamá por ¡nada en el mundo!
El ser mamá de dos, me ha obligado a ser mas eficiente con el tiempo, más relajada y sacarle el jugo a cada momento de nuestras vidas. Porque como bien sabes, con dos, siempre tienes las manos llenas.
¿Comida favorita?
Mis gustos y preferencias cambian constantemente según el clima, mi actividad física o la época del año. Pero en general tengo una preferencia muy marcada por la comida salada. Si soy culpable de algún exceso, es de el exceso de Sal. La sal rosada es mi favorita.
Defínete en tres palabras.
Sencilla, Apasionada y ¡Entusiasta!
¿Cuál es tu mayor pasión?
La música. La música es mi forma de meditar. En lugar de sentarme en posición de loto, agarro una guitarra y canto o pongo una canción que me haga vibrar en una frecuencia alta y bonita. Así se alimenta mi alma 🙂
Sigan a Carolina en su cuenta de instagram para que aprendan día a día un poco más de nutrición y así obtener una vida mas saludable y un cutis mas losazo.
Visiten su tienda online donde podrán bajar deliciosas recetas de su libro 7 RECETAS donde aprenderás a cocinar platos sencillos, nutritivos y deliciosos. Podrán encontrar desayunos, pescado, pollo, granos y también platos vegetarianos. Aquí pueden obtener, totalmente gratis, 10 postres maravillosos como brownies, cheese cake y trufas de chocolate. También pueden bajar su libro de jugos verdes y batidos el cual me encantó porque la mayoría lleva sólo 5 ingredientes. Es decir es perfecto para todas las mamitas que vivimos en una sola corredera pero nos preocupamos por alimentarnos bien.
Gracias Carolina por aceptar esta invitación y por seguir enseñándonos sobre un tema tan importante como lo es nuestra salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *