BLOG

Conociendo CBeebies

El pasado 18 de abril la BBC de Coral Gables nos hizo una invitación muy especial a varias mamás blogueras del sur de la Florida. Nos presentaron su hermosa programación 100% en español para edad preescolar de su nuevo app y website CBeebies.

Tienen un montón de shows hermosos, divertidos y educativos pero nuestro preferido fue la nueva serie animada Hey Duggee. El mensaje, los colores, los personajes y la música de este show son mágicas. Nos encanta que la misma programación que tienen en su canal de televisión la puedes ver en el app de Cbeebies, y así poderla disfrutar en cualquier plataforma en todo los Estados Unidos.

Es una manera creativa, educativa y atractiva de conservar el idioma español que tantas madres latinas siempre estamos en la lucha porque solo pierdan. No estoy a favor de la tecnología todo el día pero es inevitable y tenemos que aprender a convivir con ella. Mientras se estén nutriendo de conocimiento, en el idioma español con este tipo de contenido seremos unas mamas felices viendo a nuestros niños disfrutar mientras aprenden.

Gracias a todas las chicas de CBeebies por una mañana maravillosa. No sólo por todo lo que aprendimos y lo que nos ofrecieron, sino por ese esfuerzo de decorar el lugar como un mundo lleno de magia. Cada detalle, cada rincón y cada macarrón estuvo espectacular. Se notó el esfuerzo y la dedicación por hacernos pasar una mañana hermosa rodeadas de mujeres inteligentes, bellas y muy agradables. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *