CORAL GABLES,  WHERE TO EAT IN MIAMI

CORAL GABLES – Books & Books

Este es uno de mis sitios favoritos para desayunar o simplemente venir a tomarme un café en Coral Gables. Me encanta porque después que desayuno, me quedo viendo la cantidad de libros hermosos que tienen. Te puedes quedar horas y nadie te va a molestar.

Este restaurant/ tienda en Coral Gables es a la que casi siempre vengo, pero si te queda lejos, te cuento que también tienen otras locaciones en Downtown, Coconut Grove y Lincoln Road.

El café es super rico. Tienen un menú un poco limitado, pero todo lo que sirven está bueno. Esta vez vine con mi esposo y pedimos huevos revueltos, ya vienen con las papas de la casa y con pan tostado. También pedimos quesadillas con huevos y queso que estaban deliciosas.

La sección de niños también es hermosa a mis twins les encanta. Hay libros para todas las edades desde 0 hasta 12 años y la variedad y selección que tienen es muy buena.

Todos los sábados a las 10:30am tienen Story Time para los chiquitos.

Esta locación de Coral Gables abre todos los días menos los lunes. Aquí les dejo los horarios.

Martes a Viernes 11am-6pm
Sábado 11am-5pm
Domingo 12pm-5pm

285 Aragon Ave. Coral Gables, FL 33134

Todos los miércoles tienen WINE DOWN WEDNESDAYS y tienen las botellas de vino a mitad de precio!


Chequeen su cartelera de eventos porque todas las semanas tienen invitados especiales y autores que vienen a presentar y hablar de su nueva obra literaria.

Aquí también les dejo la página web por si quieren revisar los horarios de sus eventos en las otras locaciones.

___

Si quieren saber de otras recomendaciones deliciosas en Coral Gables u otra ciudad que les llame la atención, pasen por mi sección PICK A CITY donde todos los restaurantes que recomiendo están categorizados por ciudad.

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *