CORAL GABLES,  DONDE COMER

Café Demetrio – CORAL GABLES

¿Quién no es amante de un buen café? Para aquellos que como yo lo amamos, les quiero recomendar uno de mis lugares favoritos para tomarme un buen cortadito, Café Demetrio.

Café Demetrio Coral Gables

¿Qué puede ser mejor que revisar los correos, surfear por internet frente a una taza de café humeante preparado a tu medida, en un espacio donde se respira historia, arte y estilo? 

Es difícil describir la sensación que me produce estar en Café Demetrio.  Sentada en el patio frente a un capuchino, me siento como si estuviera probando un poco de historia, tal vez porque el edificio fue construido en 1926 y, afortunadamente, su integridad y estructura fueron respetadas cuando se fundó en 1997. En su interior se respira el encanto y la clase de los cafés de la Belle Époque. 


Patio de Café Demetrio

En este lindo patio me he sentado varias veces con mi laptop a responder emails.

Es un buen lugar para venir a trabajar y cambiar de ambiente.


Uno de los atractivos principales de este café es la variedad de ambientes que posee: el salón de ajedrez que está apenas al entrar donde podrás apreciar la colección de cafeteras antiguas, el patio, un espacio abierto ideal para leer bajo la sombra de un gran árbol y disfrutar del clima de la ciudad en otoño o primavera y un salón estilo comedor en caso de que quieras desayunar o comer algo ligero como ensaladas o sándwiches.

La oferta es variada.  Va desde sándwiches gourmet, empanadas, gyros, wafles, panquecas, hasta los huevos de tu preferencia. Los huevos benedictinos y el yogurt “parfait” no querrás dejarlos de probar. Si decides ir a la hora del brunch, puedes pedir mimosas ilimitadas por 20 dólares.

Cortadito en Café Demetrio

Abre todos los días a las 7:30 y cierra los domingos. Tienen happy hour de 3 a 6 de la tarde y los viernes música en vivo a partir de las 9 de la noche.

Aquí les dejo la dirección y el website.

300 Alhambra Circle, Coral Gables, FL. 33134.

Teléfono: 3054494949

___

Si quieres conocer mis lugares favoritos en Miami para tomar café visita mi sección TOP 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *