PASEANDO

Cupcake Summer Camp

Esta semana tuve la oportunidad de llevar a mis twins a un delicioso camp en la primera pastelería vegana en Miami llamada Bunnie Cakes.
Al llegar les daban a cada niño su delantal, le ponían su nombre y lo pintaban o dibujaban encima lo que quisieran. Todos los días hacían un postre diferente y lo decoraban mientras aprendían acerca de un artistas distinto. Durante la semana conocieron a Picasso, Van Gogh, Miró, Andy Warhol y Frida Kahlo. Disfrutaron muchísimo haciendo algo diferente y comiendo los ricos postres que ellos mismo hicieron.

Me encanta exponer a mis niños a actividades que supuestamente siempre han sido para “niñas”. Quiero que aprendan que no tiene nada de malo hacer cosas con rosado, corazones y unicornios. Los niños nacen sin ningún prejuicio ni preferencias. Apoyemos todas las actividades que nuestros tenga curiosidad por experimentar. Hay que quitarse esos prejuicios y dejarlos experimentar.
Una gracias especiales a mi querida Mariana por siempre recibirnos con los brazos abiertos, esa sonrisa y tu gran corazón. Eres una madre increíble. ¡Te queremos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *