MAMITA DEL MES

Danie Gómez

Les presento a Danie Gomez, mexicana, mamá de 2 niños hermosos, emprendedora, apasionada por la moda y la creatividad. Esta increíble mujer ha vivido la vida a plenitud y a full color. Me encanta como disfruta al máximo todo lo que le apasiona y que lo pueda compartir con todas nosotras.
Danie ha tenido una carrera espectacular y nos demuestra que nunca nos debemos limitar hacer una sola cosa y más bien aventarnos hacer todo lo que nos llene a plenitud.
Ha sido host de TV para el canal Disney, redactora para agencias de publicidad en México y Canada, Directora de Marketing en Suecia. Actualmente vive en Miami y es corresponsal para Glamour Mexico y Latinoamérica.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
El constante cambio. Cuando descifras cómo hacer las cosas, cambian de etapa y tienes que reinventar todo lo que creías saber. También es difícil ver que crecen y atrás queda la infancia.
¿Cómo disfrutas con tus hijos?
Pintando, bailando, riendo y dejando que ellos decidan el plan.
¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?
Tiempo para leer!
¿Comida favorita?
Comida mexicana
Defínete en tres palabras.
Idealista, apasionada, persistente.
¿Cuál es tu mayor pasión?
La creatividad en todas sus formas.
Tips para verte tan guapa y saludable.
Encontrar tu belleza y sentirte bien dentro de tu cuerpo. La meditación en básica y el darte tiempo de hacer yoga o alguna disciplina que te conecte a tu cuerpo.

Las invito a pasar por la página web de Danie ó seguirla en sus redes sociales, para que vivan inspiradas y con ganas de verse siempre lindas y arregladas.
Gracias Danie por aceptar ser mi Mamita del Mes de Abril 🌸

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *