MAMITA DEL MES

Dayra Lambis

Nuestra MAMITA DEL MES es esta hermosa venezolana llamada Dayra Lambis. Mamá se Serafín. Comunicadora Social. Actriz. Modelo. Influencer. Además de ser hermosa y haber participado en Miss Venezuela, estudió Comunicación Social. No sólo ha sido modelo en comerciales de televisión sino que ha sido animadora de diversos shows. Hizo hecho teatro mientras que conducía un show de radio. Dayra es el ejemplo que toda mujer con ganas de hacer lo que se proponga, lo logra. Aquí pueden conocer un poco más de esta bella mujer de gran corazón.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
 
Ser madre es un gran reto. El mayor de mi vida, todos los días… Es entender que los niños necesitan tiempo, dedicación y mucha paciencia. También aprender a afrontar los miedos. Desde que decidimos tener a Serafín nos llenamos de mil dudas preocupados por ofrecerle lo mejor, por hacerlo feliz. Ahora tiene casi 3 años, pasando por la etapa de los berrinches, y el reto ahora es encontrar la manera de cambiar esas conductas con amor y muuuucha paciencia.
 
 
 
¿Cómo disfrutas tiempo con tu hijo?
 
Yo disfruto cada instante, menos cuando hace berrinches jejeje. Amo verlo dormir, verlo jugar y crecer. Me encanta llevarlo al parque, a la playa y que juegue con la arena. Mi esposo y yo disfrutamos mucho de la naturaleza y que él se entretenga mirando hormiguitas o jugando con una hoja, para mi es maravilloso.
 
 
 
¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?
 
Dormir, en mis días libres podía dormir hasta las 12 del mediodía. Ahora los mas tarde que me levanto es a las 7am los domingos jajaja.
 
 
 
¿Comida favorita?
 
¡Yo amo comer! y soy de días, de antojitos. Una época que disfruto mucho es la de La Navidad, puedo desayunar, almorzar y cenar hallacas con pan de jamón. La comida típica de estas fechas en Venezuela.
 
 
 
Defínete en tres palabras.
 
Sincera. A veces demasiado.
Terca.
Perseverante.
 
 
¿Cuál es tu mayor pasión?
 
Bailar, puedo hacerlo todos los días por horas y disfrutarlo así este cansada. Soy una bailarina frustrada jejeje. También me apasiona mi trabajo, el periodismo y la actuación me llenan muchísimo.
 
 
 
Si quieren conocer un poco más de Dayra la pueden seguir en @dayralambis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *