DONDE COMER,  KEY BISCAYNE

Delirio Fresh – KEY BISCAYNE

Almorcé en un sitio que conocía en otra locación.  Su nombre lo define bien: Delirio Fresh. Abrieron en Key Biscayne y estoy feliz porque ahora lo tengo más cerca de mi casa. Desde que lo ves por fuera te provoca entrar.

Este lugar es ideal cualquier día de la semana. Aquí todo es saludable y bajo en calorías, pero no por ello carente de sabor. Sientes la frescura en cada bocado. Algo que me encanta es que cocinan con aceite de oliva y las recetas únicas y simples, las convierten en especiales.  Tienen opciones balanceadas, comida vegana, libre de gluten y sin azúcar.

Delirio fresh
Fotos tomadas de la página de Delirio Fresh

Fundado en el 2013, Delirio Fresh ha cumplido con su propósito de propagar y difundir un estilo de vida saludable y ha sabido mantener el standard de calidad en cada uno de sus platos. Tienen en su menú ensaladas, baguettes, wraps, panquecas con proteínas, tostadas de aguacate, acai, cócteles y postres bajos en calorías, entre otras delicadeces. La última vez que fui pedí una ensalada de atún y estaba del más allá.   

Tienen dos espacios, para sentarse afuera debajo de un lindo techo colorido, o adentro con aire acondicionado que no deja sentir la temperatura del verano.  El ambiente es agradable. Aquí no hay extravagancias ni sofisticaciones.  El aire que se respira de cabo a rabo es de tranquilidad.  Sus instalaciones no son muy grandes, aunque si lo suficiente para evitar hacinamiento.  

Delirio Fresh
Fotos tomadas de la página de Delirio Fresh

El restaurante funciona todos los días desde las 8 de la mañana. De lunes a viernes cierran a las 7 pm y sábados y domingos a las 6 pm. 

Si se te antoja lo saludable aquí te dejo la dirección de su nueva locación: 180 Crandon Blvd.# 101 Key biscayne, FL 33149.  Teléfono: 784409376

https://www.deliriofreshco.com/

Si quieres conocer otros lugares en alguna zona específica de Miami pasa por mi sección DONDE COMER.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *