DORAL,  WHERE TO EAT IN MIAMI

DORAL – Dragonfly Izakaya

Vine a probar este restaurante en el Doral durante el mes de Miami Spice. Fuimos un grupo de 5 y la verdad que comimos delicioso y la pasamos rico.

Puedo decir que es uno de los restaurantes del Doral que más me ha gustado. Es lindo, tiene para sentarse afuera o adentro, la comida es rica y la atención es buena.

Está ubicado en la zona de Downtown Doral, una zona de muchos locales y restaurantes lindos. La mayoría que se encuentran en esta calle ya los he visitado, todos son diferentes y todos me han gustado.

Cuando vengan pidan entradas para compartir así prueban de todo. Las opciones vegetarianas son bien limitadas, pero si comen pescado y mariscos este es el lugar perfecto.

Abren de lunes a viernes de 11:30am a 3pm, luego cierran un par de horas y vuelven abrir para la hora de la cena a las 5pm hasta las 10pm. Los fines de semana cierran a las 11pm.

Tienen Happy Hour todos los dias de 3pm a 7pm y el domingo todo el día!

Dragonfly Izakaya

5241 NW 87th Avenue, Doral, Florida

También tienen locaciones en Orlando y Gainesville.

Si les gustó este post aquí les dejo un link con otros restaurantes en el Doral que he visitado y me han gustado. Si quieres conocer restaurantes en otras zonas de la bella ciudad de Miami, pasa por mi sección PICK A CITY.

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *