DONDE COMER,  DORAL

DORAL – Laborejo

¿Se animan a probar una pizza vegana?

Mucha gente piensa que cuando algo se ve saludable, natural y nutritivo sabe a cartón. No es el caso de este nuevo experimento de Bocas Group en la zona del Doral llamado Laborejo que en Esperanto significa laboratorio. Fundado en el 2018, el restaurante ofrece una gran variedad de opciones veganas, vegetarianas y platos bajos en calorías como respuesta a toda aquella población que busca comer sano, nutritivo, verse y sentirse bien.

Laborejo

Fui con Juan, Noah y Joaquin y para todos resultó una experiencia inolvidable si tomamos en cuenta que no somos vegetarianos. La primera parte de la visita sabía que iba a ser fácil porque las twins aman la limonada y aunque estaba adornada con hoja de menta, vaciaron el recipiente en un dos por tres. Cuando llegó la hora de pedir la comida traté de tomar la batuta porque de la familia, soy la que está mas familiarizada con la comida de este estilo. Decidí empezar por el trío de hummus y con ese pan que es imposible de resistir.

Miami Restaurant

Joaquín que es fanático de los tequeños así que pedimos los tequeños saludables de Chia, Juan que ama las pizzas ordenó la de champiñones y no podía creer que era vegana.  Noah que muere por el sushi pidió los Rolls dinamita.  Yo me incliné por la lasaña de berenjena con salsa ragú, crema de espinaca y una salsa de bechamel de almendras.

Laborejo

Yo no soy de pedir postre, pero con niños ya saben que es difícil decir que no. Así que compartimos un Brunoise de piña con semillas de amapola, canela, mango y sorbete de jengibre con foam de naranja. Qué les puedo decir, una explosión de sabores.

rerstaurante Doral

Les recomiendo este restaurante para ir en pareja y a pesar que no es muy grande también en familia. Tienen opciones para todos los gustos y de verdad que todos los platos los sirven de una manera muy original.

Aquí les dejo el link para que chequeen el menú.

Laborejo

Laborejo abre todos los días de lunes a jueves de 9 a.m. a 5 p.m., viernes y sábado de 9 a.m. a 10 p.m.  y domingos de 9 a.m. a 6 p.m. 

Dirección:7800 NW 25th St. # 15 Doral, FL 33122

Si quieres conocer otros restaurantes por esta zona o en cualquier otro lugar de Miami pasa por mi sección DONDE COMER.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *