COMIENDO,  DORAL

Dragonfly Izakaya – DORAL

Dragonfly Izakaya

Vine con unas amigas a probar este restaurante en el Doral durante el mes de Miami Spice que casualmente es el mes de mi cumpleaños. Fuimos un grupo de 5 y la verdad que comimos delicioso y la pasamos rico.

Puedo decir que Dragonfly Izakaya es uno de los restaurantes del Doral que más me ha gustado. Es amplio, muy lindo, tiene para sentarse afuera y adentro, la comida es rica y la atención es buena.

Dragonfly Izakaya

Está ubicado en la zona de Downtown Doral, una zona de muchos locales y restaurantes lindos. La mayoría que se encuentran en esta calle ya los he visitado, todos son diferentes y todos me han gustado.

Dragonfly Izakaya

Cuando vengan pidan entradas para compartir así prueban de todo. Las opciones vegetarianas son bien limitadas, pero si comen pescado y mariscos este es el lugar perfecto.

Normalmente en lugares de comida asiática por alguna razón nunca pido postre, pero en esta oportunidad pedimos un par para compartir que estaban deliciosos.

Abren de lunes a viernes de 11:30am a 3pm, luego cierran un par de horas y vuelven abrir para la hora de la cena a las 5pm hasta las 10pm. Los fines de semana cierran a las 11pm.

Tienen Happy Hour todos los dias de 3pm a 7pm y el domingo todo el día!

Dragonfly Izakaya

Dragonfly Izakaya

5241 NW 87th Avenue, Doral, Florida

También tienen locaciones en Orlando y Gainesville.

www.dragonflyrestaurants.com

Si les gustó este post aquí les dejo un link con otros restaurantes en el Doral que he visitado y me han gustado. Si quieres conocer restaurantes en otras zonas de la bella ciudad de Miami, pasa por mi sección PICK A CITY.

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *