MAMITA DEL MES

Elba Valverde

Mexicana, diseñadora, bloguera, YouTuber y madre de Jax. Con esta mamita en particular conecté inmediatamente al ver su IG por lo colorida y creativa que es en todo lo que hace.
Se graduó de Diseñadora de Interiores en la ciudad de Guadalajara y luego de vivir muchas experiencias en Ciudad de México, Viña del Mar y Carolina del Norte, finalmente decidió quedarse en California. Se dedica a hacer manualidades hermosas con todo tipo de materiales, desde acrílicos, telas, acuarelas y hasta hojitas que recoge en su jardín.
En su Blog LIVE COLORFUL te enseña cómo hacer una cantidad de cosas hermosas para los chiquitos y el hogar.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
Yo creo que es la búsqueda constante de espacio personal. Aunque me encanta estar con mi niño todo el día, ha sido un gran reto organizarme y encontrar actividades para entretener a mi pequeño y poder disfrutar un tiempo a solas para pintar o leer.
¿Cómo disfrutas con tus hijos?
Nuestra actividad favorita es pasear, ya sea alrededor de nuestro vecindario o incluso salir a una caminata a las montañas o la bahía. Amamos la libertad de poder hacer lo que queramos al aire libre, ya sea andar en bicicleta, correr o saltar en las hojas.
¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?
Poder dormirme tarde y levantarme tarde! ja ja
¿Comida favorita?
Me fascinan los chilaquiles y cualquier antojito mexicano con masa y salsa.
Defínete en tres palabras.
Creativa, sensible, responsable.
¿Cuál es tu mayor pasión?
Amo la creatividad en todas sus formas, y hace poco mientras analizaba mi vida y las cosas que me hacen sentir plena, descubrí que mi pasión es aprender. Creo que mi parte favorita de la creatividad es sentirme libre de experimentarla, y de descubrir como se hace cada cosa e intentar crear mi propia versión de algo. Por eso intento aprender de todo, a ilustrar, cocinar, tejer, pintar, caligrafía etc.
Tips para verte tan guapa y saludable.
¡Ay que linda! Pues honestamente para mi se trata de proponerme hacer algo saludable para el cuerpo y el alma todos los días, ya sea ir a correr, tomarme un jugo verde e incluso aguantarme a comer un plato lleno de galletas antes de dormir! Es un trabajo de todos los días, pero trato de no hacerlo sentir abrumador, y adoptar la filosofía de pasos pequeños para lograr cambios significativos.
Si quieren conocer un poco más de Elba pasen por su Blog ó IG para que estén al tanto de todas las cosas hermosas que hace.
Gracias Elba por aceptar ser mi Mamita del Mes 💕

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *