DONDE COMER,  WYNWOOD

Fuchai – WYNWOOD

Les quiero recomendar un restaurante de comida coreana en entre Wynwood y Midtown Miami llamado Fuchai. Se trata de un sitio pequeño con pocas mesas y buen servicio. Se puede decir que es casero y nada pretencioso, donde puedes comer auténticos platos coreanos. Tienen una carta impresa y además, una pizarra donde destacan los principales del día sobre una pared de ladrillos que resalta la personalidad del espacio. 

Fuchai Menu

Me encanta la comida coreana sobre todo porque su cocina es ligera, proteica y con poca grasa. Parten de la creencia que la buena salud es producto de la buena alimentación. De allí que sus platos normalmente están servidos con diferentes guarniciones con vegetales crudos o semi cocidos, pero si eres amante de los vegetales y de lo diferente, es una excelente opción para conocer algo nuevo. Además, se encuentra en los primeros lugares del mundo en la variedad de platos.  

comida coreana

Si no estás familiarizado con comida coreana, no te preocupes porque el menú lo explica muy bien. Ordené para compartir los dumplings de vegetales servidos con salsa agridulce, plato que nunca dejo de pedir cuando voy a un restaurante asiático. Por cierto, estaban exquisitos. De principal degusté el jabchae con camarones que son unos fideos de batata y con el primer bocado, el sabor de los ingredientes explotó en mi paladar. Los puedes pedir con carne, pollo o vegetarianos. Noah y Joaquín probaron el salmón con arroz y vegetales y les encantó.

El ambiente y el servicio dejan una impresión muy placentera. Abre todos los días de 11:30 am a 10:30 pm. Como no tienen website, aquí les dejo su página de Yelp para que vean fotos de otros platos y puedan leer los comentarios de la gente.

2506 NE 2nd ave. Miami, Fl 33137.  Teléfono: 7866550888.

Si quieren saber de otros lugares para comer en Miami pasen por este link donde les dejo otras recomendaciones en distintas zonas de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *