PASEANDO

Fun & Fit en Jungle Island

Uno de los planes favoritos de fin de semana que hicimos este mes fue el FUN & FIT weekend en Jungle Island. Hace mucho no íbamos, pero esta actividad esponsoreada por GOYA la hacen todos los años y no habíamos tenido la oportunidad de asistir.

Los niños se divirtieron muchísimo, porque no sólo podías disfrutar del parque sino que tenían muchas actividades física incluídas en el ticket de la entrada. Cosas como clase de Yoga, Zumba, toboganes, pared de escalar además de demostración de cocina y todo inclinado hacia la buena alimentación.
De hecho eso fue de las cosas que más me gustó, que todos la comida que ofrecían era muy saludable. Hasta los helados eran de Yogurt. Creo que es algo que tenemos que seguir haciendo y sobretodo en los colegios, educar a los padres y niños acerca de la buena alimentación porque considero que tanto en la escuelas como en las casa a los niños los exponen demasiado a la azúcar.

Pero bueno es algo que tenemos que ir haciendo poco a poco, cada quien en su hogar y tratar de no exponer a los niños a las gaseosas, jugos artificiales y tanta chuchería como decimos en mi país.
Aquí les dejo un videito de una de las actividades favoritas de los twins ese día : )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *