PASEANDO

Funky Fish Ocean Camp en el CONRAD

El fin de semana pasado el hotel Conrad de Ft. Lauderdale nos invitó a pasar un día en sus hermosas instalaciones. La idea era que mientras mami y papi disfrutaban de una día relax de playa, los chiquitos se divirtieran en el Funky Fish Ocean Day Camp que ofrece el hotel.
Llegamos a las 10 am al hotel y en el Lobby ya nos esperaba Taylor la chica del campamento. Nos recibió muy amablemente, ellos subieron al área de la piscina mientras Juan y yo nos quedamos parados sin saber qué hacer. Es raro tener tanto tiempo libre para los dos un domingo.

Subimos a ver las instalaciones del hotel que son una belleza. Todo pulcro, de buena gusto y para nuestra fortuna el clima estaba perfecto. Nos sentamos un rato en el área de la piscina yo creo que porque sabíamos que los niños estaban ahí. Nos quedamos mirándolos de lejos porque no todo los días un perfecto extraño se los lleva hacer actividades acuáticas. Notamos que los niños se sentían muy cómodos y estaban contentos porque iban hacer snorkel en el mar, pero primero tenían que practicar en la piscina. Estaban muy emocionados con esta aventura de ir al océano a buscar criaturas marinas.
Juan y yo finalmente decidimos hacer turismo por el área. Uno viviendo en Miami y teniendo tantas playas cerca casi nunca vamos al Norte a pasear. Nos fuimos a caminar y a buscar algún restaurante lindo por la zona, que hay muchos. Decidimos volver a la 1 al hotel sólo por curiosos porque ya nos habían dicho que volviéramos a las 3pm.

Cuando llegamos ya habían almorzado y estaban contentos haciendo unas actividades artísticas. Se notaba que la estaban pasando muy bien y ya tenían cara de que no se querían ir.
Llegó la hora de irnos y Taylor muy amablemente nos despidió en el lobby. Los niños muy contentos le dieron un beso y un abrazo, se notaba que habían estado muy a gusto con ella.
Definitivamente es un plan perfecto para la familia. Porque a pesar que cada uno hace su plan todo la pasan felices. Los papas pueden tomarse un break y conectar un rato en pareja mientras los niños están contentos haciendo actividades diferentes con otros niños.
Muchas gracias Funky Fish Ocean Camp y CONRAD HOTEL por esta invitación, la pasamos delicioso y es un plan que definitivamente que le recomiendo a cualquier familia que vive en la Florida o que viene de visita.
Para la interesadas en llevar a sus chiquitos a divertirse mientras ustedes pasan un día en el Hotel Conrad de Ft. Lauderdale con su pareja, aquí les dejo el link del Day Camp.
Así se pueden escaparse en pareja y tomarse unos ricos Bloody Mary’s mientras disfrutan del hermoso paisaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *