DONDE COMER,  MIAMI RIVER

Garcia’s – MIAMI RIVER

Si te provoca comer pescado fresco o mariscos, el restaurante Garcia’s es una parada obligada porque no hay nada como comerse unos mariscos o un pescado fresco a la orilla del Miami River. Sobre todo sabiendo que sus dueños tienen una pescadería en el piso de abajo del local. Esta sensación la viví en Garcia’s y comprobé que su lema: De nuestro bote a su mesa es una certeza.

Garcia's

En 1966 los hermanos García, oriundos de la isla de Cuba, abrieron una pescadería y poco a poco fue creciendo hasta montar el restaurante que ahora queda en el piso de arriba.  Lo que sirven a la mesa lo pescan ese mismo día en la mañana aquí mismo en la Florida. Ofrecen gran variedad de comida de mar y excelentes mojitos. 

Con una linda ambientación marina, el restaurante tiene para sentarse adentro con aire acondicionado y televisores o afuera en mesas altas en una terraza con vista al río. Perdí la cuenta de las veces que he venido porque cuando pienso en pescado o mariscos, el primer nombre que me viene a la mente es Garcia’s.

Apenas llegas la crema de pescado para untar con crackers crujientes. De principal me he comido las vieras selladas en salsa de limón y ajo y el mahi mahi con camarones en salsa peruana. La última vez que fui y para variar, ordené los camarones a la plancha con patacones y vegetales que estaban gustosos y muy bien presentados.

Garcia's

El lugar es perfecto para ir en pareja o con niños. El día que llevé a Noah y a Joaquín, se divirtieron admirando unas lindas peceras que tienen adentro. Si usted es turista, no deje de venir porque este restaurante ya que un ícono de la ciudad de Miami.

Abre todos los días de 11 am a 10 pm.

garciasmiami.com

398 NW North River Dr., Miami Fl. 33128.  Teléfono: 3053750765.

Garcia's Miami
Vista desde la terraza de Garcia’s

Si quieres saber de otras recomendaciones para comer delicioso en la bella ciudad de Miami pasa por aquí : )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *