DONDE COMER,  NORTH MIAMI

Ginza – NORTH MIAMI

Viviendo en Miami por tantos años, no había ido a lo que llaman all you can eat.  Pues les cuento que vine a Ginza, un restaurante buffet o menú libre de comida japonesa en North Miami y no me defraudó. Solo pagas $12.95 por persona de lunes a viernes mientras que los niños entre 3 y 7 años pagan $7.95.

Ginza, all you can eat

Tienen comida caliente preparada o puedes pedir algo y te lo cocinan en el momento con diferentes carnes y vegetales del día. Puedes optar también por sushi, sashimi, sopas, ensaladas, comidas totalmente vegetarianas y sin gluten.  Incluyen postre, aunque no es su fuerte, pero tienen helado de té verde que no deberías dejar de probar. Para ser estilo buffet y tomando en consideración su bajo precio, está bastante bueno.

Ginza, all you can eat

Al entrar me encontré en unas instalaciones tan amplias y luminosas que por un momento pensé que no estaba en un restaurante japonés que suelen ser reducidos en espacio. Era temprano, cerca de las 12 del mediodía y ya había bastante gente, sin embargo, conseguí una buena mesa.  El mesonero, muy amablemente me tomó la orden de bebida. Pedí una cerveza japonesa y la trajeron helada, indicándonos al tiempo que podíamos iniciar la degustación. 

Ginza, all you can eat

Empecé con la sopa típica japonesa el miso y luego me decanté por la ensalada de wakame y el sushi. Me costó seleccionar cuál comer porque tienen una gran variedad.  No son los mejores rolls que me he comido pero pasaron la prueba del all you can eat porque los calientes tipo tempura estaban crujientes y nada pegajosos.

all you can eat

Abre todos los días para almuerzos de 11:30 am hasta las 3 pm y cena desde las 7 pm hasta las 10pm.

En la cena se paga un poco más, $20.95 de lunes a jueves, y de viernes a domingo $22.95.

Aquí les dejo el menú por si lo quieren chequera antes de ir.

Ginza, all you can eat

16153 Biscayne Blvd. North Miami Beach Fl 33160.  Teléfono: 305944492.

Si quieres conocer otros restaurantes en la ciudad de Miami para por mi sección Pick a City.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *