DONDE COMER,  WYNWOOD

Go Bistro – WYNWOOD

Para los amantes del ramen, les tengo una buena noticia: he encontrado un lugar delicioso en Wynwood que no deben dejar de visitar. Uno espera que tenga un nombre asiático o algo por el estilo, ni siquiera su decoración Avant-garde te da la pista.  Se llama Go Bistro y aunque el nombre no tenga nada que ver con el tipo de comida, vale la pena ir a probar el ramen o los buns. 

Go Bistro

Si no han comido ramen les explico que es un plato japonés cuya preparación básica consiste en distintos tipos de fideos japoneses servidos en un caldo preparado comúnmente a base de carne algas, cebolletas y menma, un condimento japonés hecho de brotes de bambú. Me encantó el caldo del ramen que preparan en Go Bistro.  Se nota que está trabajado con mucho amor y los ingredientes de 10. Acompañé mi elección de ramen con el bun de tofu que viene con pepino, cebolleta, cebolla, champiñones y bambú y estaba sublime. Los hay también de pollo, cerdo y camarones.

Solo puedo decir que llevé de viaje gastronómico al mismísimo Japón a mis papilas gustativas sin salir de Miami.  Les recomiendo que lo prueben porque como dice el slogan de Go Bistro, “no te desilusionará”.

Ramen Go Bistro

Otra especialidad del restaurante es el Yakitori, plato muy popular en Japón.  Es un tipo de brocheta de pollo adobada con sal y salsa teriyaki.  La salsa se aplica sobre la carne pinchada y luego asada a la parrilla.

Otras opciones son el sushi, sashimi, poke bowls, burritos, ensaladas y las alas de pollo gangnam. Para los que no comen ningún tipo de animal, tienen opciones vegetarianas.

I feel like ramen

Abre todos los días de lunes a viernes de 12 del mediodía a 2 am y sábados y domingos de 11 am a 2 am.

https://www.eatgobistro.com/

315 NW 25th Street Miami FL. 33127. Teléfono: 7863323597

Si quieren conocer otros lugares en Wynwood pasas por mi sección DONDE COMER y también encontrarás restaurantes en otras zonas de Miami.

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *