FUN WITH KIDS

Go Brightline!

La nueva línea de trenes de Miami

 

Siempre estoy buscando una manera diferente para divertirnos en familia durante los fines de semana. En esta oportunidad decidimos conocer Brightline
 

Esa la nueva línea de trenes que va desde Ft. Lauderdale hasta West Palm Beach y pronto abrirán una estación que saldrá desde Downtown Miami.

 
Como nosotros vivimos en Midtown tuvimos que manejar hasta Ft. Lauderdale. Ya los tickets los habíamos comprado online pero se pueden comprar en la estación sin ningún problema.
 
 
 

 
 
Hay 2 precios distintos el Smart Service que cuesta $10 (one way), los asientos son muy cómodos y todo es impecable y el Select Service que cuesta $15 (one way), es igual de espectacular pero en este tienes acceso al select lounge donde todos los snacks y bebidas están incluidas, incluyendo agua, sodas, café, vino blanco y vino tinto : )
 
 
Tienen asientos con mesitas y cada una tiene enchufes para cargadores de celular, iPad o cualquier dispositivo electrónico que queramos usar. La experiencia es como montarse en un avión pero mejor, porque hay mucho más espacio entre los asientos, el baño es enorme y el servicio es fabuloso.
 

Normalmente la manejada de Ft. Lauderdale a West Palm Beach es de 1 hora, en el tren tardamos media hora. Los niños iban fascinados sobretodo porque no tenían que usar cinturón de seguridad y podía caminar en el tren mientras se movía. Al llegar a West Palm Beach caminamos hasta Cityplace donde hay un montón de tiendas lindas y restaurantes ricos. Es como 5 minutos caminando desde la estación. Nosotros decidimos caminar hasta Clematis St. que es como a 10 minutos hacia la bahía porque teníamos antojo de comer comida mejicana en Rocco’s Tacos.
 

 
Después de almorzar y pasear volvimos a las estación y nos regresamos en el tren de las 3:30pm. Fue un paseo de 5 horas aproximadamente donde conocimos, almorzamos, comimos helado y paseamos en tren. Es un plan perfecto para hacer con cualquier familiar o amigo que venga de visita.
 
 

Aquí les dejo el link en donde pueden comprar los tickets y saber más acerca de Brightline.
 
 
 
Si quieren saber de otros planes divertidos en familia pasen por mi sección Fun with Kids.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *