CORAL GABLES,  DONDE COMER

Granier Bakery – CORAL GABLES

¿A quién no le gusta un buen café en un bakery estilo europeo?

Si quieren degustar un delicioso café por el área de Coral Gables los invito a acercarse a Granier Bakery, un lindo cafecito tipo panadería-pastelería.

En estos días vine con Joaquín y Noah en la tarde después de la escuela y probamos varias cosas ricas. Además de un cappuccino en mi caso, probamos unas ricas empanadas, un sandwich en un crujiente baguette y una tarta de frambuesa.

Granier Bakery

Su historia comenzó en el 2010 en Barcelona, España cuando su fundador Juan Pedro Conde decidió crear este concepto de panadería ofreciendo 65 tipos de panes diferentes y desayunos europeos utilizando recetas tradicionales buscando siempre calidad y buen servicio.  Aquí puedes también degustar sándwiches, focaccias o pizzas. Hoy día ya tienen 380 locaciones entre España, Portugal, Italia, Inglaterra y los Estados Unidos.

Granier Bakery

La fachada de Granier en Coral Gables no dice realmente lo acogedor que es, pero sus líneas limpias y sobrias y los mostradores donde exhiben las exquisiteces que tienen hablan por sí solas. El aroma que despide el café aunado a toda la pastelería te despierta los sentidos y las papilas gustativas, inmediatamente se activan. Es ideal para disfrutar de un buen desayuno, especialmente platos como el croque Madam, croque Monsieur y los huevos benedictinos. No tiene estacionamiento propio, hay pocas mesas y no hay servicio de mesas.

Granier Bakery

Así que, si vas caminando un día por Coral Gables, Brickell ó Midtown y te encuentras con Granier Bakery, no dudes en entrar y llevarte algo dulce junto con un café que lo hacen delicioso.

Abre todos los días de 7 a.m. a 8 p.m. También están en Sunny Isles y Doral. 

https://www.granierbakery.com

Granier Bakery

Si quieres conocer otros lugares lindos en la zona de Coral Gables pasando por mi sección COMIENDO.

https://www.tickettailor.com/events/staugustinefl/309811/#

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *