MAMITA DEL MES

Ifigenia Martínez

Les presento a Ifigenia Martínez, mi Mamita del mes de Abril. Vestuarista, diseñadora de vestuario y personal shopper. Ha trabajado para grandes plataformas como Netflix, Amazon y Youtube y muchas marcas reconocidas como NIKE, Coca Cola y McDonalds.

Tiene un podcast increíble llamado LA JEFA donde toca temas sobre la maternidad y el feminismo que normalmente la gente no se atreve hablar. Vive en México y es mamá de Nina y León. Me llena de orgullo decir que esta gran mujer a la que admiro es mi hermana.

Aquí les dejo las preguntas que siempre les hago a mis Mamitas así conocen un poco más de mi invitada especial.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?


El mayor reto es tener la paciencia para educar a mis hijos y ser un buen ejemplo para ellos. Porque en realidad ellos son nuestros espejos y nosotras sus guías. El poder tener la capacidad de respetarlos y dejar a un lado mi forma de pensar y ver la de ellos es un gran reto.


¿Cómo disfrutas con tus hijos?


Disfruto comer con ellos. También a la hora de dormir que contamos un cuento y hablamos de nuestro día.

¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?


Nada. Gracias a que soy mamá me he convertido en la persona que soy hoy y esta persona me gusta mucho más que la de antes. Soy más empática, menos egoísta, más generosa, más productiva. Y lo que más quiero es criar a dos buenos seres humanos independientes que se preocupen por ellos y por el país en el que viven.


¿Comida favorita?


Pasta, ñoquis, pizza, una ensalada deliciosa. Amo comer, así que ir a cualquier restaurante rico lo disfruto mucho.

Defínete en tres palabras.

Trabajadora, sensible y alegre.

¿Cuál es tu mayor pasión?


Poder crear imágenes maravillosas con un buen trabajo en equipo me da vida. La vida me apasiona, el poder conectar con gente creativa e intercambiar ideas y lograr hacerlo con gran entusiasmo y amor me apasiona mucho. Amo mi trabajo <3


Tips para verte tan guapa y saludable.


La rutina es muy importante. Estar consciente de lo que comes y tratarte bien. Darte tu tiempo y tu espacio. La energía de la que te rodeas influye mucho en cómo será tu día. Rodéate de gente que te inspire, que te haga ser una mejor persona, que te haga reír. Dale cumplidos a la gente dile lo bella que se ve, para mi esa es la clave. Mi rutina es despertar a las 5:45 meditar, hacer el desayuno con un jugo verde, dejar a mis hijos en la escuela, ir en bici a hacer ejercicio y después a trabajar. Escuchar música que me inspire y carcajearme de la risa por lo menos una vez al día.

Pasen por favor a escuchar su podcast LA JEFA. Ya tiene más de 200 episodios así que creanme que van a encontrar cualquier tema que les interese. Además les dejo su website para que conozcan su trabajo.

Pasen por favor por sus redes sociales para que se inspiren @ifithestylist & @ifi.lajefa y de paso le dejan un mensajito bonito que este es el mes de su cumpleaños.

Gracias hermana por aceptar ser mi Mamita del Mes, sabes que te amo con todo mi corazón y me encanta que todo el mundo lo sepa. De las mejores cosas que me ha dado la vida, es tenerte como hermana ♥️

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *