MAMITA DEL MES

Jeannette Kaplun

Les presento a Jeanette Kaplun, una premiada periodista, blogger, presentadora, autora, fundadora de la plataforma Hispana Global donde comparte consejos sobre belleza, viajes, familia, tecnología, autoayuda, filantropía y más.

Además de todo esto, es madre de 2 hermosos adolescentes. Nació en El Paso, Texas pero se crió en Chile, así que se siente cómoda hablando en inglés y en español.

Es una de las pioneras en el mundo de los blogs por haber fundado Todobebé en 1999. A raíz de este proyecto escribió un libro llamado Todobebé: Todo lo que necesitas saber para el primer año de tu bebé.

Ha trabajado con marcas líderes como Disney, Dove, Amazon, Tide, Google, Target, Walmart, Huggies, Crest, JCPenney, Embassy Suites y Wyndham Destinations, entre otros.

El sitio mom.me la reconoció como una de las top 50 mom bloggers ha estado en shows como Dr. Oz, The Steve Harvey Show, The Chew, Good Morning America, Today Show, Despierta América, Un Nuevo Día y El News Café.

Ahora las dejo con las 7 preguntas que siempre les hago a todas las mamis hermosas que tengo el placer de conocer, así las conocemos un poquito mejor.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?

Mi mayor reto como mamá es darles a mis hijos lo que necesitan y no necesariamente lo que quieren ellos o yo en ese minuto. Por ejemplo, a veces necesitan cariño por más que se hayan portado mal. O necesitan su espacio por más que quiero abrazarlos. Ahora me enfrento a otro desafío: preparar a mis hijos para que vuelen con alas propias. No estoy lista pero sé que es necesario dejarlos volar.

Ser buena mamá es darles todas las herramientas que necesitan para no necesitarte a ti! En EE.UU. los niños se van demasiado pronto. 

¿Cómo disfrutas con tus hijos?

Mis hijos están en una etapa en que los disfruto plenamente, por más que les encante hacerme bromas y reírse de mí. Me fascina viajar con ellos o simplemente sentarnos en la cocina cuando buscan un “snack” y conversar. Son tan diferentes y tan divertidos que es imposible aburrirse.

¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá? 

Aunque no lo creas, lo único que a veces extraño es la capacidad de dormir  sin preocuparme por nadie más, pero no cambio el ser mamá por nada.

¿Comida favorita?

Me fascina la comida en general, especialmente el sushi, pero no hay nada como un pan recién horneado con mantequilla.

Defínete en tres palabras.

Sensible, trabajadora y emprendedora.

¿Cuál es tu mayor pasión?

Mi mayor pasión es ayudar a los demás. Ya sea en persona o a través de las redes, sentir que puedo ayudar a alguien a sentirse comprendido, apoyado o poder dar información útil me encanta.


Tips para verte tan guapa y saludable.

Gracias por el cumplido pero la verdad es que ayuda el descubrir qué te queda bien y aceptarte como eres. Me cuido la piel con protección solar a diario desde que tenía 20 años y eso ayuda mucho. También he aprendido a vestirme de acuerdo a mi cuerpo para así disimular las zonas que no me fascinan. Por eso evito las faldas muy cortas y nunca me verás con shorts. 

Aquí les dejo las cuentas de Jeanette para que la sigan @jeannettekaplun y @hispanaglobal. También pueden verla cada semana en Facebook Watch en el show Jeannette Online.

Gracias Jeanette por aceptar ser mi Mamita del Mes de Agosto 🌷

Si quieres conocer a mis otras Mamitas fabulosas que he tenido la oportunidad de entrevistar en meses anteriores, puedes ir a mi sección Mamita del Mes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *