Johana Clavel
BLOG,  MAMITA DEL MES

Johana Clavel

Les presento a Johana Clavel, mi mamita del mes de Marzo. Chef, experta en nutrición deportiva, motivadora y autora del libro “Cocina Ligera Latina”. Mamá de Alvaro y pronto sabremos el nombre del nuevo mini integrante que está por llegar.

Esta hermosa emprendedora siempre supo que iba a ser chef desde niña cuando le encantaba preparar dulces en casa. Ya de vida adulta y después de muchos problemas de salud, tomó la decisión de vivir bajo una filosofía de comida saludable. No sólo se ayudó a sí misma, sino también a su esposo y a su hijo, que ahora es un adolescente y juntos viven y comen saludable y lo más importante, es que tomó conciencia de la importancia de alimentarse bien.

Ahora se dedica a compartir su conocimiento y a educar mujeres y familias acerca del beneficio y la repercusión de una buena alimentación.

Aquí les dejo las preguntas que siempre les hago a mis Mamitas así conocen un poco más de Johana Clavel.

Johana Clavel

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?

El mayor reto que encuentro es trabajar sin descuidarlos y continuar prestándoles la atención, compañía y amor que merecen.

¿Cómo disfrutas con tus hijos?

Disfruto mucho conversar y jugar con él, me encanta verlo sonreír y todos los días antes de dormir tenemos nuestro momento especial es cuando me cuenta todo de su día. Damos 3 gracias por las cosas maravillosas de ese día y es el momento más especial de cada día.

¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?

La verdad puedo hacer todo lo que hacía antes de ser mamá y no hay algo que extrañe. Quizá dormir hasta tarde todos los días jajaja pero como trabajaba igual no podría hacerlo.

¿Comida favorita?

Me encanta el chocolate y el ceviche. 

Defínete en tres palabras.

Creativa, positiva, alegre.

¿Cuál es tu mayor pasión?

La cocina y ayudar a los demás.

Tips para verte tan guapa y saludable.

Aprendí a transformar todas mis comidas favoritas a una versión más nutritiva con el arte de la sustitución.

Integré el ejercicio por lo menos 3 veces por semana. Le di prioridad a mi salud alimentándome más conscientemente. Tomo mucha agua y no consumo azúcar ni harinas refinadas.


Si quieren conocer un poco más del día a día de Johana la pueden seguir en su IG @johaclavel

También pueden pasar por su página web que tiene muchísima información valiosa. Yo ya me descargué el ebook que tiene con 7 recetas de desayunos saludables. La pueden descargar aquí!

Gracias Johana por aceptar ser mi Mamita del Mes 🌷

Si quieren inspirarse con otras mamitas lindas y emprendedoras, pasen por mi sección Mamita del Mes.

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *