DONDE COMER,  MIDTOWN

La Latina – MIDTOWN

¿Qué venezolano se puede resistir a un buen tequeño?

Ahora es fácil conseguirlo en Miami y de muy buena calidad, hasta en las estaciones de gasolina, pero cuando quiero darme ese gustito, el primer lugar en el que pienso es en La Latina por dos razones, está cerca de mi casa y por la textura de la masa y el queso que utilizan en su preparación.  Es el paraíso de todo venezolano porque consigues casi todas las exquisiteces que añoras de tu patria.

La Latina

Se trata de un sitio acogedor y pequeño de una 10 mesas máximo que queda en Midtown en la segunda avenida donde puedes encontrar desde unos deliciosos tequeños, cachapas, hasta empanadas como las de la isla de Margarita, arepas con diferentes rellenos y algunos platos fuertes y emblemáticos de la comida venezolana como el asado negro y el pabellón. También puedes conseguir la cerveza polar que siempre tienen bien fría o una Maltín Polar o batidos de frutas si no quieres bebida alcohólica.

La última vez que fui sucumbí ante una empanada de pabellón (queso, plátano y frijoles negros) y otra de cazón, las que solía comerme en mis viajes a la isla. En otras visitas he probado las arepas rellenas con queso de mano, un queso blanco suave muy popular en Venezuela, y las de dominó (queso blanco rallado y frijoles negros).  También las hay de pernil, carne mechada y caprese. De postre tienen los churros con dulce de leche y mi favorito, la torta tres leches.

Aquí les dejo el menú para que vean toda la variedad de arepas que tienen.

Abre todos los días de domingo a jueves de 9am a 10pm y viernes y sábados de 9 am a 5 am. 

Advertencia: es un poco fastidioso para estacionar, pero vale la pena.

LA LATINA

3509 NE 2nd ave. Miami, Fl 33137

Teléfono: 3055719655

Si quieres conocer otros lugares en Miami para comer pasa por mi sección DONDE COMER donde encontrarás restaurantes por zona.

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *