PASEANDO

LAUNCH PARK…The Best Birthday Ever!

El fin de semana pasado tuvimos la fiesta de cumpleaños de mis twins Joaquín & Noah.
Tuvimos la fortuna de celebrar el cumpleaños número 8 en un lugar nuevo para brincar. Queda en el Doral y se llama LAUNCH TRAMPOLINE PARK. Yo he ido a todos los parques de este estilo por esta zona y en realidad este es el mejor.
No sólo porque las instalaciones están impecables, y el parque tiene un montón de espacio para saltar, sino que la atención fue espectacular. Todas las chicas muy serviciales, amables y colaboradoras. Hasta fui atendida por su propia dueña Carla que es una mujer encantadora.
Además tuvimos una química especial porque nos sentimos identificadas al yo tener twins y ella triplets!
Otra cosa que me encantó fue que pudimos llevar nuestra propia decoración. Ellos ofrecen paquetes con decoraciones más genéricas pero como estamos en el mes de Octubre quisimos hacer la fiesta de disfraces. Hasta pudimos llevar tortas y dulces de Halloween.

Los niños saltaron, jugaron y se divirtieron un montón. Luego pasamos a la sección de la terraza donde estaba toda la decoración, la comida y la bebida. Tuvieron un rato de descanso y aprovecharon a comer, tomar agua, recargar energías y luego a seguir saltando.
Lo bueno es que los padres pueden ir a saltar o pueden quedarse en el area de la terraza donde tienes visibilidad absoluta del lugar. Nunca los pierdes de vista y eso me pareció importante y necesario porque muchas veces los padres se tienen que quedar abajo incómodos y parados para poder vigilar a nuestro niños.

Cuando llegó la hora de cantar cumpleaños llegó la mascota del lugar que se llama Joey. Nos acompañó a la hora de la celebración y se tomó foto con todos los invitados.
En conclusión LAUNCH DORAL se ha convertido en mi lugar favorito para celebrar los cumpleaños y mientras no estén de cumpleaños iremos a saltar y a pasarla bien.

Aquí les dejo la dirección y los horarios del lugar. También le dejo unos cupones que pueden usar este mes de Octubre. Espero les guste y disfruten tanto como nosotros ^_^
2525 NW 82nd Ave. bldg 2, Doral
SUNDAY: 11:00AM – 8:00PM MONDAY: 3:30PM – 8:00PM TUESDAY: CERRADO WEDNESDAY: 3:30PM – 8:00PM THURSDAY: 3:30PM – 8:00PM FRIDAY: 3:30PM – 10:00PM SATURDAY: 11:00AM – 10:00PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *