MAMITA DEL MES

Lisu Vega

Lisu Vega es madre de 2 hermosos varones, esposa, artista y diseñadora nacida en Maracaibo, Venezuela. En el 2010 presenta su primera colección en USA y ya en el 2014 fue nombrada diseñadora del año en la Miami Fashion Week y ganó el concurso para ser la diseñadora oficial de la aerolínea Eastern Airlines en Estados Unidos.
En sus fantásticos diseños se refleja la experiencia que ha tenido con distintos materiales a lo largo de sus estudios y su carrera. Eso incluye fotografía, materiales reciclados, collage y la transferencia de esa composición al estampado. Por eso sus piezas son únicas y en cada una de ellas, se cuentan una historia.
Sus diseños han pasado por el New York Fashion Week, Tulsa Fashion Week y República Dominicana Fashion Week. Pero de todos estos maravillosos logros mi colección favorita es el homenaje a Venezuela con su colección llamada Resistencia. El objetivo fue crear conciencia sobre su país natal y todos los caídos valientes que protestaron por la libertad de Venezuela.
Sin más preámbulos, aquí les dejo a nuestra Mamita del Mes.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
Superarme a mí misma. No es fácil abarcar todo a la vez. En especial siento que cada logro o fracaso puede incidir en la vida de mis hijos.
¿Cómo disfrutas tiempo con tu hijo?
Con ellos soy niña de nuevo, juego, leemos libros, tratamos siempre de vivir al máximo nuestros momentos que luego se conviertan en recuerdos gratos para los dos. Disfruto mucho crear mis estampados con ellos porque una de las maravillas de ser niño es que la imaginacion y la inocencia van a la par. Cuando creo con ellos logro entrar en ese terreno y siempre se transforma en un proceso maravilloso de creación.
¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?
Realmente nada, siempre estuve acompañada desde pequeña, ayudé a mi madre a criar a mis hermanos, entonces para mí el ser madre forma parte de mi día a día.
¿Comida favorita?
Camarones en salsa de tamarindo.
Defínete en tres palabras.
Luchadora, fiel y disciplinada.
¿Cuál es tu mayor pasión?
Tengo varias, el diseñar es una de mis grandes pasiones, sobre todo porque tengo la oportunidad de crear piezas que se estructuran en mi cuerpo, pero una vez que se producen industrialmente otras mujeres pueden llevar algo de mi. Trato de crear piezas con contenido. Cada estampado y diseño son hechos por mí y son un reflejo de alguna emoción vivida. Se siente muy bien poder expresar lo que sientes y que logres trasmitirlo en otras mujeres.
Si quieren conocer un poco más de Lisu Vega y sus próximas colecciones, pasen por su página web y vean las maravillas que sigue creando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *