PASEANDO

Los mejores 5K para ir en familia

La mejor manera de criar hijos saludables no sólo es con una alimentación sana y balanceada sino incluyendo el ejercicio en su vida diaria. Una manera que motivo a mis hijos es incluyéndolos en todo el proceso de la carrera. Les cuento que los Bibs van a tener su nombres y contándoles lo emocionante que es llegar a la meta y que te den una medalla por tu esfuerzo.
Normalmente cuando hacemos ejercicio lo hacemos a solas porque siempre necesitamos un tiempito para nosotras. Pero de vez en cuando es divertido hacer alguna actividad física en familia. Por eso queremos compartirle estos eventos deportivos donde pueden llevar hasta a sus mascotas.
LIVE LIKE BELLA – Superhero Run
Febrero 24 en el Miami Zoo.
Pónganse todos sus capas de superhéroes y únanse a la batalla contra el cáncer infantil. Todos están bienvenidos a correr por esta gran causa. Las mamis pueden venir con sus más chiquiticos, los menores de 2 años entran gratis y los coches están bienvenidos.
CITY DOG
Febrero 25 en Haulover Beach.
En esta carrera toda la familia podrá disfrutar y divertirse junto a sus lindas mascotas. Todos sus lindos perritos podrán participar y los que aún no tienen mascota también podrán correr ó caminar estos 5K.
THE INFLATABLE RUN
Mayo 5 en el Hard Rock Stadium.
Es un 5K para toda la familia llena de obstáculos inflables. Al finalizar la carrera habrá food trucks, juegos, música y sorpresas. Si se inscriben hoy los menores de 12 años participan totalmente gratis.
THE COLOR RUN
Mayo 12 en Ft. Lauderdale.
Los precios van de $20 a $40 cada paquete es diferente pero todos incluyen medalla además de lindos y coloridos accesorios. La carrera empieza a las 7:30am. No dejen de ver las hermosas fotos de este evento en #Happiest5K.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *