BLOG

Los niños comen ¡Gratis!

Siempre salir a comer en la calle sale un poco costoso. Sobretodo para aquellas familias que tienen más de 2 hijos. Por eso les quiero compartir una lista de 10 restaurantes en el Sur de la Florida donde los niños pueden comer por menos de 3 dólares y hasta gratis.

Sé que hay otras cadenas de restaurantes que ofrecen este tipo de menú económico, pero no los quise incluir en esta lista ya que estoy tratando de recomendar lugares que no sólo tengan pizza y nuggets.

Espero les sea útil y si tienen alguna otra recomendación que consideren que debo añadir a esta lista están mas que bienvenidos en dejarlo en la casilla de los comentarios. ¡Gracias!

Bocas House – De lunes a viernes de 3pm a 6pm los niños comen gratis con la compra de un plato principal de un adulto.

Chevy’s – Todos los miércoles, niños menores de 12 años, comen por $1 con la compra de un plato principal de un adulto.

Golden Corral – Todas las tardes a partir de las 4pm, niños entre las edades de 4 a 12 años, comen por 99¢. Niños menores de 3 años comen gratis.

IKEA – Todos los martes, niños menores de 12 años, comen gratis a partir de las 11am.

Miller’s Ale House – Todos los martes, niños menores de 12 años, comen gratis con la compra de un plato principal de adulto.

Texas de Brazil – Con la compra de un plato para adultos, los niños menores de 2 años comen gratis. Los de 3 a 5 años comen por $5 y de 6 a 12 años comen a mitad de precio.

Carolina Ale House – Todos los martes, niños menores de 12 años, comen por $1.

Tony Roma’s – Todos los domingos de 11am a 9pm, niños menores de 12 años, comen gratis con la compra de un plato principal de adulto.

POC Fusion Buffet & Sushi – Todos los días los niños menores de 3 años comen gratis, y hasta los 12 años pagan mitad de precio.

Sports Grill Miami – Todos los miércoles, niños menores de 12 años, comen gratis con la compra de un plato principal de un adulto.

Pasen por mi sección WHERE TO EAT IN MIAMI donde van a encontrar lugares hermosos y deliciosos divididos por ciudad.

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *