MAMITA DEL MES

Luz Maria Doria

Luz Maria Doria es una talentosa y exitosa madre colombiana, vicepresidenta y productora ejecutiva del programa matutino Despierta América que se transmite por Univisión. Es columnista del periódico semanal La Opinión y autora de dos libros maravillosos “La mujer de mis sueños” y “Tu momento estelar“. Ambos recomiendo que se los lean ó si sufren del mal NO TENGO TIEMPO, escúchenlos ya que son narrados por ella misma.

En el 2001 el periódico El Tiempo, la nombró como una de las periodistas más exitosas. Estuvo nominada para un Emmy por 3 años consecutivos, y en el 2019 formó parte de la lista de People en Español, como una de las mujeres más poderosas.

Sin más preámbulo, aquí les dejo las preguntas que le hice a esta hermosa mamita para que las conozcan un poco más.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
Creo que el mayor reto  ha sido preparar a mi hija para que se enfrente a la vida real. En todos los aspectos: desde el espiritual hasta el profesional. Desde que era pequeña le he hablado muy claramente. El reto siempre ha sido saber si le he dado todas las herramientas necesarias. Hoy tiene 23 y sigo tratando de hacerlo.

¿Cómo disfrutas con tu hija?
No hay nada más delicioso que acostarnos en mi cama a hablar, ver películas o a jugar con nuestros animales. Las dos somos comelonas y muy curiosas así que tenemos unas conversaciones muy sabrosas.

¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?
Absolutamente nada.

¿Comida favorita?

Muchas. Pero voy escoger la de mi tierra, Cartagena. Arroz con coco, pernil de cerdo y ensalada de papa. A eso agrégale de postre lo que sea, pero con Nutella.

Defínete en tres palabras.

Curiosa. Apasionada. Agradecida

¿Cuál es tu mayor pasión?

Hacer que las cosas sucedan.


Tips para verte tan guapa y saludable.
(¡Muchas gracias!) Me cuido mucho la piel. Me unto de todo. No bebo, no fumo, Alimento mucho mi espíritu y la paz que tengo creo que se refleja.

Gracias Luz Maria por aceptar ser mi Mamita del Mes de Octubre 🌷

Si quieren conocer un poco mas de Luz Maria Doria aquí les dejo su IG para que la sigan. Y si lo que quieren es buscar inspiración y convertirte en una mujer fabulosa como ella, aquí les dejo los links con sus libros para que empiecen ya a convertirse en la Mujer de sus Sueños!

La mujer de mis sueños

Tu momento estelar

Si saben de alguna mamita fabulosa que consideren que debe ser la próxima Mamita del Mes dejen sus recomendaciones en los comentario.

¡Gracias por leer!

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *