MAMITA DEL MES

Manne Felici

Mexicana, mamá de Martina y Jacinto, productora, lifestyle mom blogger y emprendedora.
Uno de mis proyectos favoritos que Manne desarrolla esArmy of light. Es una marca de jacket/chamarras/chaquetas de guerra, donde busca transformar su energía en amor. Cambiar el destino de la pieza y lograr que su función haga lo opuesto de lo que hizo en su pasado.
Su marca es parte del movimiento slow fashion. Para las que no saben de qué trata este movimiento, la idea es consumir y crear prendas conscientes y con integridad. Slow fashion es la intersección entre lo ético, eco friendly y durabilidad de la ropa. La idea es ser responsables con nuestro medio ambiente y crear conciencia social, mientras usamos piezas hermosas y duraderas.
Además de sus emprendimientos, le encanta escribir y compartir su experiencia acerca de la maternidad en su blog que me encanta llamado manneology.
Da unos tips maravillosos en su sección Momology, y en su sección Tasteology tiene unas recetas de comida saludable y postres que se ven deliciosos.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
El hacer niños conscientes y felices que se preocupen por su entorno, que sean compasivos, amorosos y contribuyan a un bienestar social y para esto el reto es predicar con el ejemplo.
¿Cómo disfrutas tiempo con tu hijo?
Les leo cuentos, bailamos, jugamos y trato de incluirlos en mis actividades diarias. Como lo sería el cocinar, meditar y que me acompañen a cosas de trabajo cuando se puede.
¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?
Dormir, dormir y dormir.
¿Comida favorita?
¡TODA! soy gorda de closet o como se diga jaja
Defínete en tres palabras.
Hiperactiva, amorosa y re necia.
¿Cuál es tu mayor pasión?
Cocinar, viajar, aprender cosas nuevas.
Tips para verte tan guapa y saludable.
Hacer ejercicio no solo por el físico, sino por salud mental y emocional. Tomar agua tibia con limón en las mañanas para limpiar y alcalinizar el cuerpo, tíbicos y búlgaros por las noches para tener el intestino funcionando como se debe y tratamientos dermatológicos en Cebeth cada vez que se pueda.
Si quieren conocer un poco más de Manne pueden seguirla en su IG @mannecita ó si estás en México D.F. y no sabes a donde ir a comer, puedes visitar su sección foodies porque todos los restaurantes que recomienda se ven ¡deliciosos! manneology.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *