PASEANDO

MIAMI ZOO

Este fin de semana fuimos al zoológico de Miami. Desde que los twins son pequeños hemos ido pero la verdad es que ya teníamos como 1 año sin ir. La última vez que fuimos fue antes de la remodelación y era de noche ya que fue durante el mes de Diciembre. Si tienen la oportunidad vayan durante el mes navideño porque es otra experiencia, todo es muy lindo con luces de colores y hasta nieve tienen! Debo admitir que ahora está mucho mas lindo y además que tienen varias atracciones nuevas y están espectaculares.

Primera vez que venimos en pleno verano, y a pesar del calor, los niños la pasaron buenísimo.
Hay chorritos de agua por todos lados, hay atracciones nuevas como el paseo el botecito (tipo everglades) que está muy lindo y además tienen parque de agua.
También tienen espacios donde hay animales en el agua y a través de toboganes transparentes o pasadizos puedes ver más de cerca el habitat del animalito. Como por ejemplo el de las nutrias, que se lanzaron como 10 veces por ese tobogán.

Lo bueno de venir en verano es que hay muchas ofertas y cupones. Nosotros vinimos la semana en donde la entrada sólo cuesta $10 y normalmente esta oferta es sólo la primera semana de julio. Normalmente cuesta el doble.
También hay un Summer Savings Pass que cuesta $48 por niño, $58 por adulto que incluye 4 atracciones myst divertidas. El Acuario de Miami, el Museo Discovery and Science, Lion Country Safari y el Zoológico de Miami. Este pase es válido por 4 meses todo el mes de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Pero la verdad es que si vives en Miami lo mejor es sacar el pase anual, vale la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *