MAMITA DEL MES

Michelle Dernersissian

Venezolana, madre de JuanDi, periodista, locutora, presentadora, influencer y editora del portal EME DE MUJER. Y como si todo esto no bastara, ésta hermosa emprendedora tiene una marca de trajes de baños hermosos llamada Lolita Colita, y hace poco lanzó un Podcast llamado “Trapitos al Sol” donde junto a Mayra Ramallo hablan sobre el lado oscuro de la maternidad.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
Enseñar a Juan Diego a ser feliz, agradecer, respirar, criarlo sin prejuicios y no transmitirle mis inseguridades. En paralelo, aplicar todo eso mismo en mi vida y poder seguir construyendo mi carrera, replanteando los objetivos en un nuevo país y con un nuevo rol, que ocupa casi toda tu mente, corazón y alma; el ser madre.
¿Cómo disfrutas con tus hijos?
Cuando no eres madre tan joven y decides tener un bebé a los 35 años, asumes el reto de la maternidad muy diferente y disfrutas TODO con tu hijo. Puedo hacer una afirmación tan exagerada como que disfruté el parto, sí. La lactancia ni hablar, la extendí hasta que la disfruté, dos años. Hoy en día disfruto desde que lo despierto amorosamente en la mañana, con cantos que compuse desde que estaba recién nacido y hoy canta él conmigo. Disfruto mientras tengo que inventar o negociar para que haga pipi y se cepille los dientes antes de ir al colegio, hasta cuando lo busco en la tarde luego de clases y trato de entregarme a él por completo. Disfruto bañarlo, llevarlo al parque, acostarlo a dormir. Disfruto enseñarlo a agradecer, rezar, repasar el día. Disfrutamos muchísimo estar frente al mar, la arena, caminar. Busco disfrutar con mi hijo en cada actividad que hacemos.
¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?
Más que salir de noche de fiesta, extraño poder dormir una resaca.
Ser madre inmigrante sin familia directa cerca es un reto enorme. Te cambia la vida por completo.
Extraño ir al cine, pero se me hace más extraño dejarlo con una niñera. Afortunadamente existe Netflix para mitigar la falta de cine.
¿Comida favorita?
Amo desayunar. Comenzando por un delicioso jugo verde de espinaca, pepino, piña, limón y jengibre. Y luego arepitas de yuca o de maíz, huevitos, tocineta, quesito de almendras, espinacas… y el tan temido, con mala fama y delicioso quesito blanco.
Defínete en tres palabras.
Segura, abierta y empática.
¿Cuál es tu mayor pasión?
Comunicar. Amo hacerlo desde un micrófono, en una pantalla o diseñando un Lolita Colita.
Tips para verte tan guapa y saludable.
Me encanta el agua, correr y hacer yoga frente al mar, respirar y comer delicioso. Hice un reseteo alimenticio con Gaby Bogani @myhappyallergy en el primer trimestre del 2018 y me cambió la vida. Nos enseñó en casa a entender qué nos caía bien, que no y cómo podemos sentirnos más saludables y felices. Es increíble cómo la comida te afecta el humor. Insólito. Además de ejercitarte, claro!
Gracias Michelle por aceptar ser mi primera Mamita del Mes del 2019!
Tengo la fortuna de conocerte en persona y eres una persona increíblemente talentosa, encantadora con una personalidad electrizante.
¡Te deseo in feliz año y que sigan los éxitos!
Por favor no dejen de seguir a Michelle en su cuenta de IG, les aseguro que no se aburrirán @michelledmk
Si quieren leer sus fabulosas historias vayan a EME DE MUJER que además de sus artículos, pueden informarse e inspirarse acerca de todos los temas que a nosotras nos interesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *