MIDTOWN,  WHERE TO EAT IN MIAMI

MIDTOWN – Amara at Paraiso

Este lugar es uno de mis sitios favoritos de Midtown Miami. Me parece que es el lugar perfecto para describir lo que es esta ciudad. Tiene vista a la bahía, la decoración es lo que podemos llamar boho chic, y con respecto a la comida es la fusión de culturas latinoamericanas, y eso es exactamente lo que para mí es Miami.

Cuando vengan a este sitio lo ideal es sentarse afuera para apreciar este bello paisaje. Así que les recomiendo hagan reserva porque siempre estos puestos están ocupados.

Adentro también es muy hermoso porque la decoración es impecable. Así que no se preocupen si no encuentran para sentarse afuera porque la comida y el ambiente es igual de espectacular.

Las 3 veces que he venido a este lugar la comida siempre ha sido fresca y fantástica. De mis platos favoritos son los Yuca cheese puffs y el corn and leek empanada son ricas para comenzar.

El ceviche y el tiradito son muy ricos, pero si el paladar de ustedes es mas amlpio al parecer los platos con carne son muy buenos también.

Cuando decidan ir llamen para hacer reservación porque las mesas al lado de la bahía siempre están tomadas.

HORARIO

  • Happy Hour Mon-Fri: 5:30pm – 7:30pm
  • Lunch Mon-Sat: 11:30am – 3pm
  • Dinner | Mon-Th: 5:30pm – 11pm
  • Fri: 5:30pm – 12a Sat: 6pm – 12a
  • Sun: 11am – 3pm (Brunch) 6pm – 10pm (Dinner)

AMARA AT PARAISO

3101 NE 7th Ave.
Midtown Miami, FL 33137

Si quieren saber de otras recomendaciones deliciosas en otras zonas de la ciudad, pasen por mi sección PICK A CITY donde los restaurantes están categorizados por zona.

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *