MAMITA DEL MES

Mire Segovia

Venezolana, Madre de 3, una niña y gemelos, Comunicadora Social, fue Miss, modelo y animadora de TV cuando vivía en Venezuela. Actualmente vive en Miami y tiene un show de radio llamado “2 Cosas a la vez” en WUJUU RADIO junto a Paula Zelaya y Lorena Jimenez. Y como si fuera poco tiene un Blog sobre maternidad llamado MireMyLife.com donde comparte muchos tips para mamas de gemelos, moda, recomendaciones para mantenernos tan linda como ella y sobre todo cómo optimizar nuestro tiempo.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
Creo que como madre tenemos muchos retos que vamos superando a medida que nuestr@s hij@s van creciendo. En estos momentos creo que el reto más grande que tengo es adaptarnos al tema colegio, tareas, actividades extra curriculares de cada niño (¡Tengo tres!). El buen manejo del tiempo para cada actividad más mis proyectos personales siempre ha sido un tema importante para mi. Tratar de encontrar el equilibrio para la vida familiar y laboral.
¿Cómo disfrutas con tus hijos?
Me encanta llevarlos a lugares donde puedan saltar, jugar e interactuar con cualquier cosa que no sea tecnológica y que yo me pueda unir a sus juegos. Así vuelvo a sentirme niña de nuevo y conozco más a ¡mis amores! el momento del juego es cuando más podemos conocer las personalidades de cada uno.
¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?
La flexibilidad en la logística para hacer algún viaje o plan después de las 3:30pm (hora en que salen del colegio) soy mamá gallina y la única persona con cual me puedo quedar tranquila si me voy de viaje sin los niños es mi mamá. Sin hijos me iba a cualquier lado y ya! Ahora tengo que primero asegurarme de que mi mami pueda venir y estar con ellos por esos días.
¿Comida favorita?
No importa en cual lugar del mundo me encuentre siempre me decido por los platos ricos y saludables. Uno de mis favoritos es el “branzino a la sal” o el “salmón caramelizado.”
Defínete en tres palabras.
RESILIENTE, PERSEVERANTE y ¡MUY APASIONADA!
¿Cuál es tu mayor pasión?
COMUNICAR
Tips para verte tan guapa y saludable.
nunca he sido fanática del GYM más si del yoga o pilates. Aunque llevo mas de un año sin dedicarle tiempo al ejercicio SIEMPRE he cuidado lo que como. No hago dietas, lo único que siempre he buscado es tener balance en mi plato en el siguiente orden MUCHOS VEGETALES, una porción de proteína y otra de carbohidrato (pequeñas cantidades). Los fines de semana o los días que siento ganas de comerme algo no tan saludable me lo como pero en una pequeña cantidad. Creo que el secreto está en tener un equilibrio y en no comprarse ropa ¡más grande!
Cuando te pruebes un pantalón y no te cierre es el momento de revisar lo que estas comiendo y hacer un ¡STOP! Esto siempre ha sido mi alarma y es justo cuando me doy cuenta de que perdí el balance y entonces vuelvo a buscar ese equilibrio 🙂
Gracias Mire por aceptar ser la Mamita del Mes de Agosto, nos encanta que seas parte de la comunidad de mamis blogueras y mujeres emprendedoras porque siempre nos apoyas a todas en lo que puedas.
Por favor no dejen de seguir a Mire en sus cuentas de instagram @miremylife y @miresegoviatv para que estén al tanto de todo el contenido útil, bonito y divertido que siempre nos tiene que ofrecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *