MAMITA DEL MES

Paula Zelaya

Para comenzar el 2018 les tenemos una mamita espectacular. Es paisa y mom Blogger.
Muchas de ustedes la conocen, porque a donde llega, ella sabe hacer amigas por su increíble personalidad y linda sonrisa.
Mamá de Isabella, Sabrina y Micaela. Su nombre es Paula Zelaya, pero todas la conocen como “Paulis”. Nosotras la conocimos hace muchos años cuando trabajamos juntas y tenemos que confesar, que su energía es contagiosa.
Paulis es productora de televisión, amante de las cámaras y aficionada a la adrenalina que genera la producción de contenido; por vueltas de la vida comenzó un proyecto llamado MiaMommy, un blog en el que día a día nos cuenta la locura de ser ama de casa, freelance, madre de tres chiquitas, hija y esposa.
Encontrarse con ésta mamita es encontrarse con una mujer que ve la vida desde una perspectiva alegre, convencida que hay que vivir al máximo, gonzándose cada ocasión y recordando que siempre hay que cultivar las amistades y las buenas causas (éstas últimas, nos dice, son el mejor ejemplo que les podemos dejar a nuestros hijos).

Paulis nos respondió las famosas preguntas de MAMITAS SIN CULPA y acá se las compartimos, para que conozcan un poco más de ésta linda mamá.
¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
Para mi el reto mas grande al ser mamá de 3 es poderles dedicar tiempo individual y de calidad a cada una. Amo compartir con ellas sus etapas, sus logros y sus momentos especiales. Se me hace difícil partirme en tres, estar en todas y para todas y que no se me pase nada.
¿Cómo disfrutas el tiempo con tus hijos?
El tiempo con mis hijas lo disfruto desconectándome de todo para conectarme con ellas. Trato de no tener el celular conmigo y estar presente con ellas. Nos encanta pintar, jugar con plastilina, cocinar, hacernos las uñas y montar en bicicleta juntas. Me encanta tenerlas en mi cama los fines de semana y ver películas juntas. Nos desconectamos del mundo con la música y bailando como si nadie nos estuviera mirando.
Tres palabras que te definan.
Bondadosa.
Trabajadora.
Echada pa’ lante.
¿Cuál es tú comida favorita?
Mi comida favorita es la comida caliente… la cual casi nunca logro comer por tener tanta gente que cuidar. Pero me encanta la comida Colombiana. Soy paisa a morir y para mi no hay nada mas rico que una arepa con quesito y un buen chicharrón.
¿Cuál es tu mayor pasión?
Mi pasión es contar historias. Me encanta hacer videos, contar historias y crear recuerdos lindos.
Lo hago con mi familia, con mis amigos y con el trabajo. Me apasionan las historias detrás de cámaras y me gusta mostrar el universo menos perfecto.
¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?
De mi vida sin ser mamá extraño tener tiempo para mi. ¡Me hace falta poder viajar! Sencillamente planear y salir con la mochila. Es difícil con las niñas, la logística de la dejada y ese sentimiento de culpa que llega acompañado de la maternidad.
Les cuento que esta mamita, comenzó hace un par de meses a crear unas noches increíbles dedicadas a las mamás, así como lo leen, unas noches sólo para nosotras, en las que se vale ponernos nuestra mejor pinta, reír, tomar unos vinitos con las amigas y desconectarnos un poco de nuestra rutina. Esas noches son conocidas como noches de #DESMADRE, así que las invitamos a que sigan a @soypaulis_miamommy para que se enteren de las próximas fechas de los eventos y para que si diviertan con sus historias diarias.
Paulis, gracias por aceptar ser nuestra Mamita del mes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *