MAMITA DEL MES

Rebecca Eisenmann

Les presento a Rebecca Eisenmann, venezolana, mamá de 2 niñas hermosas, Licenciada en Estudios Liberales, nutricionista y coach de salud. Es egresada del Institute for Integrative Nutrition y es autora de un libro maravilloso llamado “Generación Verde y Rebelde” donde habla acerca de la buena alimentación y lo que ella llama “Revolución de Salud”.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
Para mi es ser lo suficiente consciente, como para criar seres conscientes también. Mi mayor reto es mi sanación y crecimiento personal, que se ve reflejado continuamente en mi relación con mis hijas.
¿Cómo disfrutas con tus hijos?
¡Estando presente! Soltando el teléfono un tiempo y dedicándoles mi atención completa. Ahí es cuando hay espacio para la diversión y la alegría. Me encanta pasar tiempo con ellas en la playa, en parques abiertos y en la casa!
¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?
Dormir lo que quiero! Y ese sentimiento de ‘inmortalidad’, de que puedes hacer lo que quieras sin afectar a nadie.
¿Comida favorita?
Tacos 😬
Defínete en tres palabras.
Curiosa. Apasionada. Creativa.
¿Cuál es tu mayor pasión?
Comunicar.
Tips para verte tan guapa y saludable.
Gracias! Nunca detener el trabajo personal, incorporar movimiento a diario y comer conscientemente. Una alimentación basada en plantas es definitivamente la que me ayuda a sentirme mas radiante y enérgica. Dedicarme tiempo. Faciales y masajes holísticos, usar sobre mi piel solo productos naturales y simples y mantener mis rituales ‘no negociables’ me ayudan a sentirme en mi estado óptimo.
Si quieren conocer un poco más de Rebecca síguela a @verdeyrebelde ó pueden pasar por su blog verdeyrebelde.com
Van aprender mucho sobre la buena alimentación, cómo escuchar tu cuerpo y cómo sentirse saludable y plena sin necesidad de estar pendiente del peso.
Gracias Rebecca por aceptar ser mi Mamita del Mes de Marzo! 💚

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *