MAMITA DEL MES

Sofia Mishaan-Silberman

En éste mes, les queremos presentar una MAMITA muy especial, con una historia increíble. Su nombre es Sofia, es Colombiana de nacimiento, pero Venezolana de corazón. Mamá de Mellizos: Alejandro y Moises (4 años) y de Jack (2 años). Blogger. Autora.
Todo comienza para Sofi, cuando se viene a vivir a Miami y en el 2010 se casa con su mejor amigo y novio de toda la vida. Al cabo de un año decidieron que era hora de expandir su familia, pero la vida les tenía otro plan.
Después de luchar contra la infertilidad durante tres años (incluyendo un aborto involuntario) y someterse a fecundación in vitro, finalmente Sofi cumplió su sueño de ser mamá y dar a luz a sus hijos. Veinte meses después (con un segundo aborto involuntario) vuelve a ser bendecida con un tercer hijo, y se convierte en mamá de tres chiquitines en menos de 2 años. De ahí nace su blog THREE UNDER TWO,


Ver a Sofi, es ver una mamá hermosa, dedicada y comprometida en ayudar a todas las mujeres que están luchando contra la infertilidad. Su nuevo proyecto es un libro que escribió que se llama WHO THE @#$&! AM I?, una herramienta para manejar el difícil camino de la fecundación in vitro, cambiando la experiencia de muchas mujeres y ayudándolas a llenarse de fuerza interior para no perder su lucha y lograr cumplir sus sueños de ser mamás.
Sofi aceptó nuestra invitación y nos respondió las famosas preguntas que MSC les hacemos a nuestras invitadas…
¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
El mayor reto, siento que es balancear todo lo que nosotras como mujeres queremos ser: mamá, esposa, ama de casa, mujer… ese balance se me hace un reto bastante grande.
¿Cómo disfrutas el tiempo con tus hijos?
Lo que más me gusta hacer con mis hijos, es estar en la casa, quedarnos los cinco en la cama, ver una película, consentirlos, abrazarlos…esos son los momentos que más disfruto con ellos.
Tres palabras que te definan.
Feliz.
No encuentro palabra para definir que me encanta AYUDAR.
Consentidora.
¿Cuál es tú comida favorita?
Bueno es un poco difícil escoger una comida favorita, ya que amo comer con todo mi corazón jajajaja. Mi esposo diría que mi comida favorita es el Sushi, porque siempre quiero comer y me fascina…pero obviamente todo lo que se dulce, también me encanta!
¿Cuál es tu mayor pasión?
Ayudar a la gente de la manera que sea, como sea, me encanta estar ahí para lo demás. La satisfacción personal que me da ayudar, es impresionante.Eso es lo que más me gusta hacer.
Queremos agradecerle a Sofia, por querer ser parte de MAMITAS SIN CULPA, por compartir su pasión y abrir su corazón a tantas mujeres que están pasando por momentos difíciles en su camino para ser mamás. ¡GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS ELLAS!
Además, una inmensas FELICITACIONES a ésta mamita, porque su blog THREE UNDER TWO, ganó mejor blog de maternidad en los South Florida Bloggers Awards. Te queremos decir que haces un trabajo impecable y que cuando las cosas se hacen con tanto amor, eso se nota y vienen todas las recompensas…muchas muchas felicitaciones!
Las invitamos a que sigan THREE UNDER TWO en Instagram, a que lean sus post y se los recomienden a todas mujeres que crean que el mensaje de Sofia, les puede ayudar. En la página www.letsfightinfertility.com, pueden encontrar toda la información y el apoyo que necesitan para seguir o comenzar el proceso de Fecundación In Vitro.
Gracias Sofi por aceptar ser nuestra Mamita del mes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *