PASEANDO

Spring Break – Washington DC

Hace aproximadamente 15 años que fui a Washington por primera vez. Recuerdo que me había gustado la ciudad pero había olvidado lo linda que era. Me encantó volver pero ahora con toda mi familia. Me parece que es un plan perfecto par ir con niños de cualquier edad. Especialmente en esta época que es cuando florecen los hermosos Cherry blossom. El clima es fresco, perfecto para caminar y uno que vive en Miami, aprovecha uno a ponerse esa ropita que sólo sacamos en Diciembre.

Lo mejor de Washington es cantidad de museos alucinantes que tiene totalmente gratuitos que están ubicados en lo que llaman The Mall. Conocimos el Smithsonian’s Natural History, National Air and Space, el Jardín Botánico, National Gallery of Art, Hirshhorn Museum. Aprovechamos para conocer también el Capitolio y el Library of Congress que es uno de los lugares más hermosos que he conocido en mi vida.

Nosotros nos quedamos en una zona que se llama Foggy Bottom que es cerca del famoso edificio de Watergate, que ahora es un hotel. A 10 minutos de Georgetown, un pueblito muy lindo donde no pueden dejar de ir. Hay restaurantes, tienditas hermosas y un lugar delicioso para comer cupcakes llamado Sprinkles. Y si son cinéticos como yo pueden caminar hasta la escalera y la casa donde se filmó El Exorcista. Yo siempre trato de hacer eso en mis viajes, caminar hasta una locación en donde se haya filmado una película famosa. Que nerd jaja.

Así que ya saben que si viven en USA y sobretodo si tienen hijos no dejen de ir a esta ciudad que es culturalmente tan ricamente de tanta historia y sobretodo tan hermosa.
Si quieren algunos tips o recomendaciones no dejen de escribirme que con mucho gusto les ayudaré : )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *