BLOG

SUPERFOOD FUDGE

Me propuse un reto de aprender un snack saludable cada mes. La idea es que sea algo rico, saludable, que nos guste a toda la familia. Si es posible que sea tan fácil que no tenga ni que prender la cocina. Tuve la oportunidad de aprender junto a la hermosa Brenda de BRENDAYZE un delicioso snack ó postre muy saludable sin harina ni azúcar. ¿Difícil de creer no?
Pues les prometo que es muy fácil y espectacularmente delicioso.

SUPERFOOD FUDGE
· ¼ taza cacao en polvo · ¼ taza manteca de cacao derretida · 2 cucharadas de mantequilla de almendras · 6 cucharadas de agave ó miel de maple · ¾ cucharadita de extracto de vainilla · ¾ cucharadita de espirulina (opcional) · ¾ cucharadita de maca · sal al gusto · 2 cucharadas tablespoons bayas de Goji (Goji berries) · 2 cucharadas de semillas de cáñamo (Hemp seeds) · 1 cucharada de semillas de girasol
Mezclas todo (menos las Goji) en un procesador ó licuadora, lo esparces bien en una bandeja plana. Lo ideal es utilizar papel pergamino (ese papel que usar para hornear y las cosas no se peguen. En inglés le dicen parchment paper). No untar la mezcla directo a la bandeja porque se va a pegar. Antes de meterlo en el congelador le ponemos las Goji y si quieres algunas semillas extras. Congelamos por 4 horas y listo!

Al sacarlo lo pueden picar el cuadritos y se los van comiendo poco a poco antes de ir hacer ejercicio o simplemente en la tarde se comen un pedacito amo snack de la tarde con sus chiquiticos. Todos los ingredientes los pueden conseguir por Amazon ó el Whole Foods.
Si lo hacen me cuentan qué les pareció y el próximo mes les traigo otra rica receta ^_^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *