PASEANDO

THE REAL FOOD ACADEMY

Este año tuvimos la oportunidad de conocer un hermoso espacio para aprender a cocinar que quería ir desde hace mucho tiempo.

Se llama The Real Food Academy y tienen clases para grandes y chicos. Fuimos con la escuela porque tuvimos field trip y yo era una de las mamás que colaboraba con la maestra ese día. Por supuesto que apenas super que íbamos a ese lugar me postulé para poder ir con mis twins.

El lugar es hermoso, pulcro y muy amplio. Nunca pensé que iban a caber 8 salones de tercer grado en el lugar. Nos recibieron muy amablemente y a pesar que eran muchos niños prestaron atención. No sólo cocinaron ellos su propia pizza sino que aprendieron sobre alimentación.

El chef iba pasando por todas las mesas, iba explicando y no dejaba que las mamás nos acercáramos. Cosa que ma pareció fabulosa porque así es que los niños aprenden, haciendo sus cosas y siendo independientes.

Me encantó la manera que enseñó hacer la pizza. Pusieron la masa con su salsa enrollada en un palito que tenía el nombre de cada niño. Era fácil de armar y comer!

Luego prepararon un postre con frutas y cacao natural. A ese plato no me dio tiempo de tomarle fotos porque se lo devoraron! jaja

Les recomiendo venir a THE REAL FOOD ACADEMY con sus hijos, amigos o en pareja. Ofrecen clases para adultos los miércoles a la hora del almuerzo ($45/2horas) y los jueves en la noche ($65/3horas).

También ofrecen el espacio para hacer eventos privados y como pueden ver paseos con la escuela. Cosa que me pareció genial porque es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a llevarlos. También tienen Summer Camp y por supuesto clases para niños.

Aquí les voy a dejar el website del lugar para que lo chequeen y la dirección: 570 NE 81st. Street. Miami.

Si quieren saber de otros planes que he hecho con mis twins vayan a mi sección FUN WITH KIDS.

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *