BLOG

VERDE – Una vida sostenible

verde vida sostenible

Desde hace un par de años empecé hacer cambios en mi vida para colaborar con el ambiente y por ende con el planeta. Terminé de tomar acción gracias a mis gemelos que han crecido y se preocupan mucho por el medio ambiente.  Ellos siempre están pendientes de apagar las luces de la casa cuando alguien (yo no jajaja) las deja encendidas, cuando ven basura en la calle se horrorizan, quieren ser vegetarianos y muchas otras actitudes de estas nuevas generaciones que me emocionan y me enamoran.

Aunque no entendía muy bien lo de vivir una vida sostenible, no compré más las botellas de agua que vienen en plástico y hoy día salgo con mi botella de aluminio todas las mañanas. No usé más las bolsas plásticas de los supermercados, aunque algunos ofrecen bolsas de papel. Ahora compro esponjas biodegradables para lavar los platos, utilizo cepillos de madera y cerdas de tampico que provienen de la planta del agave para lavar las sartenes. Hasta empecé a comprar cremas y protectores solares para la cara naturales o por lo menos sin tanto químico.

verde market vida sostenible

Todo esto se los cuento porque me alegré mucho de que hace un par de años abrieron esta hermosa tienda llamada VERDE a 2 cuadras de mi casa. 

Uno de  los productos que más me gusta de esta tienda esel cepillo para lavar las ollas y un desodorante 100% natural que lo uso a diario de la marca Cruda Soaps. También tienen otro que aún no he probado marca EIR que pienso comprar cuando este se me acabe.

Verde Miami vida sostenible

Con todos estos pequeños cambios que he hecho en los últimos años, estoy muy orgullosa de poder darle un buen ejemplo mis hijos. Sobretodo porque sumando todos esos pequeños esfuerzos, ya se convirtieron en hábito. Ahora se ha convertido en un estilo de vida.

verde vida sostenible

Te invito que ahora que apenas comienza el año hagas un cambio en tí y en tu hogar. Créeme que no sólo te vas a sentir mejor tu, sino que le vas a dar un cariño a nuestro planeta. 

verde market

Aquí les dejo los horarios de la tienda por si algún día están en el área de Midtown o Wynwood

Lunes – Viernes 10:30am – 7pm

Sábado 11am – 7pm

Domingo 12pm – 6pm

https://www.verdemarketonline.com/

Si tienes alguna recomendación de productos ó tiendas para llevar una vida sostenible, pasa por mi sección ABOUT ME y me dejas un mensaje. Estaré muy agradecida por tu aporte en mi vida y con este Blog que lo hago con tanto amor : )

6 Comments

  • @mamaversatil

    La tienes súper cerquita de casa, que rico así puedes disfrutarla y pasar cada vez que quieras Me encantan todas esas opciones qué hay hoy en día para vivir de forma más responsable con el paneta

  • Florsilvestre Carrero

    Pienso que haciendo pequeños cambios en casa podemos contribuir con el ambiente!!! Qué alegria que los niños de hoy en día estén consciente del impacto ambiental!!! Ya voy a chequear esas opciones para lavar los platos!!! Me encanta

  • Stefany rolong

    Espectacular me encantan todos los cambios que podamos hacer que sean en pro del planeta y este tipo de tiendas deberían ser muchas más, apoyémoslas a crecer, yo por mi parte uso los cepillos de diente de bambú, la botella de vidrio, la copa menstrual, bolsa reutilizable.

  • Andrea

    Me encanta! Yo también he hecho algunos de estos cambios y se siente tan bien aportar nuestro granito por la tierra y por nosotros mismos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *